Ventajas de tener crédito sin fiador

Publicado el 25 septiembre 2020

“Ni presto plata ni soy fiador”, está es una frase muy popular en Colombia, dado que para muchos el hecho de ser fiador significa responder por obligaciones ajenas que pueden llevar a graves consecuencias ya sea un embargo, tener reportes negativos en centrales de riesgo o incluso llegar a perder a un amigo si no se realizan los pagos a tiempo de las responsabilidades adquiridas.

¿Pero por qué te exigen un fiador o codeudor al momento de solicitar un crédito? Esto generalmente  sucede porque la mayoría de entidades financieras necesitan de un tercero que respalde tu responsabilidad en caso de que por algún motivo no puedas cumplir con tus cuotas de pago. ¡si esto te ha pasado, tranquilo!  en ExcelCredit queremos contarte que PUEDES TENER UN CRÉDITO SIN FIADOR O CODEUDOR, y ser libre de solicitar tu Crédito por Libranza

Ese crédito lo puedes solicitar aquí, porque te prestamos para lo que necesites, ya sea unificar deudas , recuperar tu vida financiera o hacer arreglos en tu hogar. De cualquier forma,  puedes estar seguro de disfrutar de la plata que necesitas sin tener que depender de un tercero para que puedan otorgártela. Porque  seamos honestos, pedir a uno de nuestros amigos o familiares que nos sirva de fiador es incomodo, en especial porque no siempre queremos compartir los planes que tenemos con nuestro dinero.

Ahora bien, otra de las ventajas que puedes disfrutar al tener un crédito sin fiador es que no tendrás que rendir cuentas a nadie, esto, porque en la mayoría de los casos cuando hay un codeudor de por medio se convierte en una tortura tener que comunicarle el estado de tu crédito y si has cumplido con los pagos del mismo. Para tu fortuna, con tu Crédito por Libranza  las cuotas se debitan automáticamente de tu nómina o pensión sin salir de casa y sin hacer largas filas que pueden malgastar tu valioso tiempo. ¿Increíble verdad?

Así que dile adiós al codeudor y solicita el crédito que tanto necesitas ya en ExcelCredit, porque además te prestamos de $2 a $80 millones* incluso si estás reportado, con cuota y tasa fija y cómodos plazos de de 12 a 120 meses para que las cuotas no le peguen duro a tu economía.

Deja de preocuparte porque no tienes codeudor, solicita tu crédito hoy

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda que puedes hablar con nosotros por:

Facebook e Instagram

 

 

Fuentes

  • https://www.portafolio.co/mis-finanzas/riesgos-corren-servir-fiador-494265
  • https://www.ilpabogados.com/el-fiador-concepto-responsabilidad-y-tratamiento-jurisprudencial/

 

*Sujeto a estudio de crédito

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable

Disponible
en