Club de Beneficios

El Club de Beneficios ExcelCredit es una plataforma Web y App donde puedes obtener descuentos inmediatos hasta del 70% en tecnología, entretenimiento, restaurantes, educación, deporte, moda, viajes, salud, hogar, entre otros. Lo mejor: es totalmente gratis solo por ser cliente ExcelCredit y es ilimitado. ¡Activa tu usuario para comenzar a disfrutar!

Beneficios del Club

  • Descuentos Ilimitados

Todos los 365 días del año puedes acceder a descuentos inmediatos e ilimitados en Viajes, productos para automotor, Belleza y Spa, Bienestar, Comidas y Bebidas, Electrónica & Tecnología, Entretenimiento, Formación y Educación, Hogar, Moda, Servicios, Viajes y muchos más.

  • Llévalos Contigo

Para llevar tu Club de Beneficios ExcelCredit a todas partes, puedes descargar la App GoBenefits e ingresar con tu correo y contraseña. No te pierdas la oportunidad de acceder a estos espectaculares beneficios desde cualquier rincón del país.

  • Temporadas Especiales

Sabemos que compartir días especiales es una de las cosas que más te gusta hacer en familia. Por eso en fechas tan importantes como el día de la madre, día del padre, temporada escolar, fechas navideñas y mucho más cuentas con descuentos exclusivos diseñados especialmente para ti para que disfrutes con los tuyos experiencias únicas.

  • Redimir es 100% Gratis

Una de las ventajas de pertenecer al Club de Beneficios  ExcelCredit es que puedes acceder a los descuentos cuando quieras y redimirlos sin pagar un solo peso. Solo necesitas escoger el descuento perfecto para ti, verificar sus condiciones, dirigirte al establecimiento, identificarte como miembro de beneficios corporativos y presentar tu cupón en tu celular desde la app ¡Y listo!

  • Asesoria

Si necesitas más información acerca del Club de Beneficios puedes llamarnos a nuestra línea nacional 018000-18-4095 opción o escribirnos a clubdebeneficios@excelcredit.co.

Condiciones

Para acceder a los descuentos del Club de Beneficios ExcelCredit el usuario debe ser cliente activo en la compañía y haber adquirido alguno de nuestros préstamos.

La vigencia de los usuarios en el Club de Beneficios ExcelCredit se hace efectiva durante la vida activa del cliente, en el momento que este prepague su crédito, se cancela la membresía. 

Para hacer efectivos los descuentos, el usuario debe descargar la App Go Benefits en su teléfono móvil desde su tienda de aplicaciones. La descarga es gratuita y está disponible en Google Play (Teléfonos Android) y en App Store (Teléfonos iPhone).

Los usuarios deben generar un usuario y contraseña para acceder a la plataforma. De lo contrario no podrán acceder a los descuentos.

Los descuentos se hacen efectivos presentando el código de descuento en los establecimientos desde la App Go Benefits en su teléfono móvil.

Los descuentos están sujetos a la disponibilidad, cobertura y tipo de redención estipulada por cada establecimiento.

Para mayor información consulta la pestaña Club de Beneficios dentro de los Términos y Condiciones.

Te invitamos a ver un corto video:

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable