Servicios

En ExcelCredit contamos con varios tipos de servicios para ti. Selecciona el que se ajuste a tus necesidades.

En ExcelCredit ofrecemos servicios creditícios a través de la modalidad de libranza, es decir por medio de descuentos directos de tu salario o pensión, ofreciendo siempre, tasas competitivas y buscando liberar el flujo de caja de nuestros clientes, queriendo siempre ayudar a mejorar su calidad de vida.

Nuestros productos van dirigidos a pensionados, fuerzas militares, docentes y servidores públicos que estén vinculados a algunos de nuestros convenios activos.
Crédito Libre Inversión

Un crédito por libranza es un crédito de libre consumo que te permite destinar los fondos para lo que necesites: Comprar un vehículo, remodelar tu casa, irte de viaje, pagar tus estudios o los de un familiar,  e inclusive pagar tus deudas. En otras palabras es un préstamo que puedes destinar para invertir en lo que tú quieras. 

Este préstamo es un tipo de crédito que funciona como un recaudo en el que le permites a la empresa o entidad en la que laboras que descuente de tu nómina o pensión el monto de dinero determinado para cumplir con las cuotas de ese crédito que adquiriste.

Ventajas de ExcelCredit:
+ Personas reportadas en centrales de riesgo son sujetas a crédito
+ Descuento automático de nómina del salario o pensión
+ Libre inversión y compra de cartera
+ Aprobación rápida a partir de la documentación completa
+ Sin aportes mensuales ni afiliaciones
+ Créditos sin codeudor
+ Atención Personalizada
+ Plazo hasta 120 meses *
+ Montos hasta 70 millones *
+ Tasas competitivas
+ Cuotas y tasa fija durante la vida del crédito
* Sujetos a políticas de crédito de la compañía

Crédito Compra de Cartera

La Compra de Cartera es una línea de Préstamo que te permite unificar una o varias deudas y dejarlas en un solo crédito que a través de la modalidad de la libranza asegurará mejores condiciones y plazos de pago según tu necesidad. Habitualmente la tasa de interés es más baja y se pueden definir plazos de pago más amplios para pagar tus responsabilidades financieras, de esta manera alivianar tu bolsillo se logrará en menos pasos para que se sienta con mas fluidez.

Aprovecha para sanear tus deudas con mejores condiciones y plazos con nuestra compra de cartera.

Retanqueo

Es una línea de crédito que mediante la liberación de capital puedes aumentar el monto de un préstamo que has adquirido, accediendo a recursos monetarios adicionales que pueden alivianar tu fluidez financiera. Es decir que ¡Cuenta con más liquidez para lo que necesites!

¿Cómo hacerlo?  A medida que liberas capital de tu préstamo con tus pagos, puedes solicitar un aumento de tu cupo de crédito según tu capacidad de endeudamiento y así contarás con liquidez en el momento que desees.  Además, por ser nuestro cliente, obtendrás trato y condiciones preferenciales.

Póliza de Seguro

Tranquilidad para ti y tu familia es nuestra frase preferida, por eso ExcelCredit en alianza con Seguros Mundial ofrece esta póliza de seguro diseñada especialmente para respaldarte ante eventualidades desafortunadas que pueden cambiar el rumbo de tu vida. ¿Qué cubre esta póliza?

  • Accidentes personales que abarcan muerte accidental
  • Desmembración o incapacidad total y permanente por accidentes
  • Reembolso por pérdida o extravío de documentos como cédula, pasaporte, libreta militar, entre otros.

¡Pero eso no es todo! Adicional a estos beneficios esta póliza cuenta con 3 asistencias exclusivas que la convierten en una de las más completas e irresistibles. Lo mejor: diseñada de acuerdo a tus necesidades:

  • Asistencia Médica (Enfermera o médico a domicilio, orientación médica telefónica, mensajeria para recoger examenes medicos)
  • Ayudante personal (Servicio de acompañamiento a cualquier diligencia, servicio de referencia y coordinación telefónica 24/7, entre otros)
  • Asistencia en el hogar (Expertos en el hogar en plomería, cerrajería, armado de muebles entre otros)

Ahora que lo sabes, qué esperas para disfrutar de estos beneficios únicos que solo ExcelCredit te ofrece si te conviertes en cliente activo adquiriendo uno de nuestros préstamos. Si ya eres cliente no dudes en contactarnos.

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable