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Asesores comerciales de Libranza – Zipaquirá

Zipaquira

Nuestro equipo de gestión comercial tiene la responsabilidad de garantizar la colocación de producto de libranza en la Ciudad de Zipaquirá y aledaños.  De igual manera, asesorar y acompañar de manera transparente a nuestros clientes para garantizar su satisfacción. Los asesores de libranza responsables de la colocación del producto guían a los clientes durante todo el proceso de manera directa y personalizada.

 

El candidato ideal es una persona comercial, analítica, centrada en el cliente, creativa, con espíritu de equipo y alta orientación al logro, que tendrá a cargo todo el ciclo de vida del producto, desde la consecución de clientes hasta la fidelización del mismo con nuestra marca. Además, trabajará de manera interdisciplinaria para contribuir a la fidelización y consecución masiva de productos e identificar nuevas oportunidades.

 

Responsabilidades 

  • Crear estrategias comerciales para la identificación de nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio.
  • Acompañar y asesorar al cliente a través de toda la vida del crédito.
  • Garantizar el cumplimiento de políticas y procesos, al igual que de documentos por parte del cliente.
  • Cumplir con el presupuesto mensual asignados en los productos de libranza y seguros en la Zona.
  • Llevar a cabo una amplia validación e interacción con los clientes.

 

Requisitos 

  • Formación Técnica o Tecnológica en carreras afines al área financieras.
  • Experiencia como asesor externo de productos financieros intangibles
  • Solidas aptitudes y habilidades comerciales, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Salario Básico.
  • Auxilio de movilidad.
  • Atractivo paquete de comisiones sin techo
  • Posibilidad de crecimiento y Plan Carrera.

Aplica a este trabajo

Asesores comerciales de Libranza – Ibagué

Ibagué

Nuestro equipo de gestión comercial tiene la responsabilidad de garantizar la colocación de producto de libranza en la Ciudad de Ibagué y aledaños.  De igual manera, asesorar y acompañar de manera transparente a nuestros clientes para garantizar su satisfacción. Los asesores de libranza responsables de la colocación del producto guían a los clientes durante todo el proceso de manera directa y personalizada.

 

El candidato ideal es una persona comercial, analítica, centrada en el cliente, creativa, con espíritu de equipo y alta orientación al logro, que tendrá a cargo todo el ciclo de vida del producto, desde la consecución de clientes hasta la fidelización del mismo con nuestra marca. Además, trabajará de manera interdisciplinaria para contribuir a la fidelización y consecución masiva de productos e identificar nuevas oportunidades.

 

Responsabilidades

 Crear estrategias comerciales para la identificación de nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio.

  • Acompañar y asesorar al cliente a través de toda la vida del crédito.
  • Garantizar el cumplimiento de políticas y procesos, al igual que de documentos por parte del cliente.
  • Cumplir con el presupuesto mensual asignados en los productos de libranza y seguros en la Zona.
  • Llevar a cabo una amplia validación e interacción con los clientes.

 

Requisitos

  • Formación Técnica o Tecnológica en carreras afines al área financieras.
  • Experiencia como asesor externo de productos financieros intangibles
  • Solidas aptitudes y habilidades comerciales, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Salario Básico.
  • Auxilio de movilidad.
  • Atractivo paquete de comisiones sin techo
  • Posibilidad de crecimiento y Plan Carrera.

Aplica a este trabajo

Asesores comerciales de Libranza – Bogotá

Bogotá

Nuestro equipo de gestión comercial tiene la responsabilidad de garantizar la colocación de producto de libranza en la Ciudad de Bogotá y aledaños.  De igual manera, asesorar y acompañar de manera transparente a nuestros clientes para garantizar su satisfacción. Los asesores de libranza responsables de la colocación del producto guían a los clientes durante todo el proceso de manera directa y personalizada.

 

El candidato ideal es una persona comercial, analítica, centrada en el cliente, creativa, con espíritu de equipo y alta orientación al logro, que tendrá a cargo todo el ciclo de vida del producto, desde la consecución de clientes hasta la fidelización del mismo con nuestra marca. Además, trabajará de manera interdisciplinaria para contribuir a la fidelización y consecución masiva de productos e identificar nuevas oportunidades.

 

Responsabilidades

 Crear estrategias comerciales para la identificación de nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio.

  • Acompañar y asesorar al cliente a través de toda la vida del crédito.
  • Garantizar el cumplimiento de políticas y procesos, al igual que de documentos por parte del cliente.
  • Cumplir con el presupuesto mensual asignados en los productos de libranza y seguros en la Zona.
  • Llevar a cabo una amplia validación e interacción con los clientes.

 

Requisitos

 Formación Técnica o Tecnológica en carreras afines al área financieras.

  • Experiencia como asesor externo de libranza
  • Solidas aptitudes y habilidades comerciales, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Salario Básico.
  • Auxilio de movilidad.
  • Atractivo paquete de comisiones sin techo
  • Posibilidad de crecimiento y Plan Carrera.

Aplica a este trabajo

Asesores comerciales de Libranza – Barrancabermeja

Barrancabermeja

Nuestro equipo de gestión comercial tiene la responsabilidad de garantizar la colocación de producto de libranza en la ciudad de Barrancabermeja y aledaños.  De igual manera, asesorar y acompañar de manera transparente a nuestros clientes para garantizar su satisfacción. Los asesores de libranza responsables de la colocación del producto guían a los clientes durante todo el proceso de manera directa y personalizada.

 

El candidato ideal es una persona comercial, analítica, centrada en el cliente, creativa, con espíritu de equipo y alta orientación al logro, que tendrá a cargo todo el ciclo de vida del producto, desde la consecución de clientes hasta la fidelización del mismo con nuestra marca. Además, trabajará de manera interdisciplinaria para contribuir a la fidelización y consecución masiva de productos e identificar nuevas oportunidades.

 

Responsabilidades

 Crear estrategias comerciales para la identificación de nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio.

  • Acompañar y asesorar al cliente a través de toda la vida del crédito.
  • Garantizar el cumplimiento de políticas y procesos, al igual que de documentos por parte del cliente.
  • Cumplir con el presupuesto mensual asignados en los productos de libranza y seguros en la Zona.
  • Llevar a cabo una amplia validación e interacción con los clientes.

 

Requisitos

 

  • Formación Técnica o Tecnológica en carreras afines al área financieras.
  • Experiencia como asesor externo de libranza
  • Solidas aptitudes y habilidades comerciales, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Salario Básico.
  • Auxilio de movilidad.
  • Atractivo paquete de comisiones sin techo
  • Posibilidad de crecimiento y Plan Carrera.

Aplica a este trabajo

Coordinador comercial de Libranza – Cartago

Cartago

Nuestro líder comercial de libranza tiene la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en la ciudad de Cartago y aledaños. Su responsabilidad está en la colocación comercial de los diferentes productos a través de la generación de estrategias, seguimiento y acompañamiento de la fuerza comercial cumpliendo los planes comerciales en el tiempo estipulado.

 

El candidato ideal es una persona comercial, con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación con alta orientación al cliente, creativa, y alta orientación al logro, que tendrá a cargo la coordinación de la gestión comercial, como el funcionamiento administrativo de la oficina asignada trabajando de manera interdisciplinaria para contribuir a la consecución masiva de productos e identificar nuevas oportunidades.

 

Responsabilidades

  • Generar estrategias que promuevan el compromiso, sentido de pertenencia y empoderamiento del personal a cargo, logrando mecanismos de control acordes con las Políticas de la compañía.
  • Coordinar y controlar el cumplimiento de las estrategias comerciales y administrativas que se originan de la planeación de la compañía.
  • Liderar, motivar y dirigir eficazmente el equipo de trabajo asignado para cumplir con los Planes Comerciales en el tiempo estipulado.
  • Prestar acompañamiento y asesoría a la fuerza comercial a fin de que estos mejoren sus habilidades de venta y negociación con clientes.
  • Asegurar el funcionamiento administrativo de la oficina principal, el suministro de material de trabajo para cada miembro del equipo.
  • Desarrollar relaciones comerciales con pagadurías y entidades en pro de asegurar el desarrollo comercial de la Oficina a cargo.

 

Requisitos

  • Formación Profesional en carreras afines al área financiera y/o administrativa.
  • Experiencia liderando grupos comerciales específicamente en el producto de Libranza
  • Solidas aptitudes y habilidades comerciales, liderazgo, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Contrato a término indefinido
  • Salario Básico.
  • Auxilio de movilidad.
  • Atractivo paquete de comisiones sin techo e incentivos 100% prestacionales

Aplica a este trabajo

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable