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Analista de riesgos de crédito – Bogotá

Bogotá

En ExcelCredit nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para que haga parte de la transformación que tendremos en este año 2022 a banco digital.

 

Nos encontramos en la búsqueda a nivel nacional de la posición de Analista de riesgos de crédito, el reto fundamental será gestionar el sistema de administración de riesgos de crédito (SARC), con el objetivo de identificar, controlar, monitorear y analizar adecuadamente los riesgos a los que la compañía puede verse expuesta en el desarrollo de sus actividades.

 

Responsabilidades:

  1. Generar informes periódicos del área, tanto para la dirección de riesgo como para las diferentes áreas de la compañía con el fin de mitigar la materialización del riesgo de crédito. Probabilidad de incumplimiento, pérdida dada el incumplimiento y deterioro (provisiones).
  2. Preparar información al Comité de riesgos financieros, Comité de pagadurías y Junta Directiva para dar a conocer la situación actual de la compañía en cuanto a los riesgos de crédito.
  3. Realizar seguimiento al comportamiento de la cartera de la compañía y a los niveles de concentración de endeudamiento por cliente o pagaduría con el fin de generar propuestas de ajustes a las políticas vigentes de la compañía.
  4. Elaborar y transmitir al ente de control los informes regulatorios de acuerdo con la periodicidad definida con el objetivo de cumplir con los tiempos y la normativa aplicable a la compañía.
  5. Proponer soluciones y alternativas encaminadas al cumplimiento de las disposiciones normativas de los diferentes entes de control, externos e internos para mantener un sistema de administración de riesgo actualizado y eficiente.
  6. Realizar la actualización de los modelos de riesgo de crédito con el fin de que se mantengan alineados a la normativa y con un buen poder de discriminación y potencia estadística.

 

Requisitos:

  • Profesional en áreas administrativas,estadística y/o afines.
  • Mínimo 1 año de experiencia en áreas de riesgo de crédito.
  • Conocimiento Nivel alto de Excel
  • Conocimientos estadísticos (Python, R, SAS, SPSS, Power BI, etc.)

Condiciones

  • Contrato a termino indefinido directamente con la compañía
  • Salario Básico
  • Plan de formación y capacitación
  • Modelo Alternancia
  • Time Off en ocasiones especiales: cumpleaños, licencia de matrimonio, licencia por grado.
  • Descuento en seguros por riesgo y mascota 
  • Plataformas de capacitación y formación, totalmente gratuitas.

 

Si estás interesado/a envíanos tu CV a nfigueroa@excelcredit.co   Asunto: Nombre de la vacante y ciudad

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Practicante Sena y/o universitario recursos humanos / psicología – Bogotá

Bogotá

Nuestro equipo de talento Humano en la ciudad de Bogotá se encuentra en la búsqueda de practicante Sena y/o Universitario Recursos Humanos y/o Psicología Profesional con el fin de  desarrollar etapa productiva de inmediato dentro de la compañía apoyando el área de talento humano, requerimos personas proactivas, dinámicas con orientación a resultados y excelente manejo de comunicación interna y externa 

 

Condiciones:

  • Contrato de aprendizaje
  • Salario básico

 

Si estás interesado/a envíanos tu CV a nfigueroa@excelcredit.co   Asunto: Nombre de la vacante y ciudad

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Business Analyst (Power BI, Tableau) – Bogotá

Bogotá

Nuestro equipo comercial en la ciudad de Bogotá se encuentra en la búsqueda de Profesional en ingeniería industrial, matemáticas, computación o carreras afines al área financiera, el cual tendrá como misión asegurar la ingesta y disponibilización de datos internos y externos que sean de interés de la organización por medio de técnicas y herramientas propias de la gestión de datos.

 

Requisitos:

Experiencia y conocimiento en:

  • SQL, bases de datos relacionales, bases de datos documentales.
  • Python
  • Lógica de programación
  • Conocimiento en tipos de arquitectura (Lambda, Kappa)
  • Alto conocimiento del manejo de Power BI
  • Conocimiento en el diseño de tableros en Tableau

 

Responsabilidades:

  • Proveer información útil para la toma de decisiones de la Gerencia Comercial
  • Explorar diferentes métodos análisis en base a los datos que dispone la organización
  • Realizar minería de grandes volúmenes de datos para identificar hallazgos y características.
  • Realizar análisis descriptivo de los datos del negocio que permitan la implementación de estrategias comerciales
  • Producir tableros que respondan preguntas generales del negocio permitiendo hacer zoom ágil sobre la información de carácter comercial
  • Capacitar a los funcionales en el manejo de las herramientas de visualización de datos y los tableros producidos

 

Condiciones:

  • Salario básico más prestaciones de ley
  • Contrato a término indefinido
  • Alternancia
  • Plan de capacitación y formación totalmente gratuito con Udemy
  • Time Off en ocasiones especiales: cumpleaños, licencia de matrimonio, licencia por grado.
  • Descuento en seguros por riesgo y mascota 
  • Plataformas de capacitación y formación, totalmente gratuitas.

 

Si estás interesado/a envíanos tu CV a nfigueroa@excelcredit.co   Asunto: Nombre de la vacante y ciudad

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Director de oficina de Libranza – La Dorada

La Dorada

Nuestro líder comercial tiene la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en la ciudad de La Dorada Caldas y aledaños. Su responsabilidad está en la colocación comercial de los diferentes productos a través de la generación de estrategias, seguimiento y acompañamiento de la fuerza comercial cumpliendo los planes comerciales en el tiempo estipulado.

El candidato ideal es una persona comercial, con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación con alta orientación al cliente, creativa, y alta orientación al logro.

 

Responsabilidades

  • Generar estrategias que promuevan el compromiso, sentido de pertenencia y empoderamiento del personal a cargo, logrando mecanismos de control acordes con las Políticas de la compañía.
  • Coordinar y controlar el cumplimiento de las estrategias comerciales y administrativas que se originan de la planeación de la compañía.
  • Liderar, motivar y dirigir eficazmente el equipo de trabajo asignado para cumplir con los Planes Comerciales en el tiempo estipulado.
  • Prestar acompañamiento y asesoría a la fuerza comercial a fin de que estos mejoren sus habilidades de venta y negociación con clientes.
  • Asegurar el funcionamiento administrativo de la oficina principal, el suministro de material de trabajo para cada miembro del equipo.
  • Desarrollar relaciones comerciales con pagadurías y entidades en pro de asegurar el desarrollo comercial de la Oficina a cargo.

 

Requisitos

  • Formación Profesional en carreras afines al área financiera y/o administrativa.
  • Experiencia liderando grupos comerciales específicamente en el producto de Libranza
  • Sólidas aptitudes y habilidades comerciales, liderazgo, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Contrato a término indefinido
  • Salario Básico + Auxilio de movilidad.
  • Atractivo paquete de comisiones sin techo e incentivos 100% prestacionales
  • Plan de capacitación y formación totalmente gratuito con Udemy
  • Time Off en ocasiones especiales: cumpleaños, licencia de matrimonio, licencia por grado.
  • Descuento en seguros por riesgo y mascota 
  • Plataformas de capacitación y formación, totalmente gratuitas.

 

Si estás interesado/a envíanos tu CV a nfigueroa@excelcredit.co   Asunto: Nombre de la vacante y ciudad

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Auxiliar administrativa y archivo / recepción – Bogotá

Bogotá

Nos encontramos en la búsqueda de técnicos y/o tecnólogos ´para el rol de auxiliar administrativo y de archivo que tendrá como misión Administrar, gestionar y garantizar que los archivos están en plena administración y centralizados con el fin de realizar las consultas de todos los documentos y préstamos de la compañía de acuerdo a las políticas de la misma.

 

Responsabilidades:

  1. Recepción y direccionamiento de clientes y posterior registro en software de ingreso
  2. Realizar seguimiento y gestión a tickets de locativos en mesa de ayuda a nivel nacional, garantizando los tiempos establecidos como prioridad
  3. Realizar gestión de cotizaciones generales para el proceso de administrativo
  4. Realizar seguimiento y control de facturas administrativas
  5. Realizar seguimiento y control de servicios públicos a nivel nacional garantizando el pago oportuno 
  6. Realizar seguimiento y control de facturas de arrendamiento a nivel nacional garantizando el pago oportuno 
  7. Apoyar el proceso de cargue en puntos de plataforma
  8. Apoyar el proceso de despachos nacionales en cierres

Entre otras

 

Condiciones: 

  • Contrato a término indefinido
  • SMLV 
  • Horarios de oficina
  • Plan de capacitación y formación totalmente gratuito con Udemy
  • Time Off en ocasiones especiales: cumpleaños, licencia de matrimonio, licencia por grado.
  • Descuento en seguros por riesgo y mascota 
  • Plataformas de capacitación y formación, totalmente gratuitas.

 

Si estás interesado/a envíanos tu CV a nfigueroa@excelcredit.co   Asunto: Nombre de la vacante y ciudad

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