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Buscamos el mejor talento para incorporar a nuestro equipo.

¿En cuál ciudad deseas vincularte?

Scrum Master

Bogotá

Estamos buscando talentos para que formen parte del equipo de nuestro laboratorio digital.

 

¿Qué responsabilidades tendrás a tu cargo?

Apoyar al equipo de laboratorio digital en conjunto con los Product Owner’s facilitando la comunicación y resolución de problemas para entregar proyectos de alta calidad. Enseñando al equipo prácticas de software ágil.

 

Funciones y responsabilidades:

  • Guiar al equipo de laboratorio digital sobre cómo utilizar scrum, prácticas y metodologías ágiles.
  • Dirigir reuniones diarias, revisión de sprint y planificación, de manera que garantice la participación total del equipo.
  • Apoyar al product owner en la planificación de lanzamiento.
  • Garantizar la cooperación entre todos los miembros del equipo, generando apoyo entre ellos
  • Facilitar la comunicación entre el equipo y por fuera de ellos

 

Si cuentas con estos Skills podrás ser parte de nuestro equipo:

  • Experiencia mínimo de 6 años en gestión de proyectos con una sólida comprensión de los principios y prácticas de gestión de proyectos ágiles.
  • Experiencia en gestión de Proyectos, Implementación de metodologías ágiles, diseño organizacional.
  • Metodologías Ágiles: Scrum, Lean, Kanban, XP, Safe y otros (indispensable).
  • Conocimiento del negocio financiero (deseable).
  • Profesional en carreras afines al sector tecnológico.

 

Experiencia: Temas relacionados al cargo o  2 Años en funciones relacionadas en este Job Description.

 

Competencias del Cargo

  • Pensamiento critico
  • Evaluación e implementación de ideas
  • Orientación al detalle
  • Utilizar las matemáticas
  • Foco en cliente, Diligencia, trabajo en equipo, creatividad e iniciativa, adaptabilidad y gestión del cambio y Orientación a resultados.

 

Si estás interesado/a envíanos tu CV a mtriana@excelcredit.co  Asunto: Nombre de la vacante

Aplica a este trabajo

Desarrollador de software

Bogotá

Estamos buscando talentos para que formen parte del equipo de nuestro laboratorio digital.

 

¿Qué responsabilidades tendrás a tu cargo?

Participar activamente en la generación y desarrollo de soluciones que permitan la     evolución de la operación y los sistemas Tecnológicos en ExcelCredit a través de la  implementación de unidades de software de alta complejidad, investigación e  implementación de los últimos estándares y tecnologías para su desarrollo, con el fin de   transformar los procesos internos y llevar la Organización a otro nivel.

 

Funciones y responsabilidades:

  • Desarrollar nuevos pilares de nuestro sistema core y garantizar su eficiencia.
  • Desarrollo de buenas prácticas de desarrollo Frontend y Backend
  • Cumplir con las tareas asignadas en el tiempo estipulado y con la calidad esperada.

 

Si cuentas con estos Skills podrás ser parte de nuestro equipo:

*Experiencia mínimo de 6 años manejo avanzado de Java y frameworks cómo

jquery y/o Angular
* Conocimiento en lenguajes de Backend Java,
* Conocimiento en Bases de datos relacionales
* Conocimiento en arquitectura web y arquitectura basada en microservicios
* Preferiblemente que tenga conocimientos en integraciones con Brokers

 

Experiencia: Temas relacionados al cargo o  6 Años en funciones relacionadas en este Job Description.

 

Competencias del Cargo

  • Pensamiento critico
  • Evaluación e implementación de ideas
  • Orientación al detalle
  • Utilizar las matemáticas
  • Foco en cliente, Diligencia, trabajo en equipo, creatividad e iniciativa, adaptabilidad y gestión del cambio y Orientación a resultados.

 

Si estás interesado/a envíanos tu CV a mtriana@excelcredit.co  Asunto: Nombre de la vacante

Aplica a este trabajo

Administrador de base de datos

Bogotá

Estamos buscando talentos para que formen parte del equipo de nuestro laboratorio digital.

 

¿Qué responsabilidades tendrás a tu cargo? 

  • Gestión y administración de las Bases de datos de la compañía, con el fin de mantener la integridad de los servicios y la disponibilidad de los mismos
  • Garantizar el versionamiento y control de las bases de datos de la compañía
  • Participar directamente en el proceso devops, apoyando las tareas de automatización necesarias
  • Garantizar el desarrollo, mantenimiento y soporte de todas las bases de datos de la entidad, según la arquitectura de software de las aplicaciones del negocio.
  • Garantizar los procesos de backup y de alta disponibilidad de las bases de datos
  • Desarrollo e implementación de arquitectura de base de datos
  • implementación de procesos de mantenimiento en las bases de datos de la compañía
  • Desarrollar y optimizar estructuras de bases de datos con el fin de garantizar la eficiencia de los sistemas transaccionales.
  • Garantizar los procesos de migración de datos
  • Crear procesos y procedimientos sobre las bases de datos sobre los sistemas transaccionales para ser consumidos desde el Data WareHouse

 

 Si cuentas con estos Skills podrás ser parte de nuestro equipo:

Profesional en ingeniería de sistemas, preferiblemente especialista en desarrollo de bases de datos

Experiencia en implementación y mantenimiento de bases de datos y DataWareHouse.

 

Experiencia: Temas relacionados al cargo

Mínimo 6  años en funciones relacionadas en este Job Description.

 

Competencias del Cargo

  • Cumplimiento de objetivos
  • Gestión de personas y equipos
  • Desarrollo de soluciones

 

Si estás interesado/a envíanos tu CV a mtriana@excelcredit.co  Asunto: Nombre de la vacante

Aplica a este trabajo

Coordinador comercial de Libranza – San Gil (Santander)

San Gil

Nuestro líder comercial tiene la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en la ciudad de San Gil y aledaños. Su responsabilidad está en la colocación comercial de los diferentes productos a través de la generación de estrategias, seguimiento y acompañamiento de la fuerza comercial FREELANCE cumpliendo los planes comerciales en el tiempo estipulado.

 

Responsabilidades

  • Reclutamiento y fidelización de fuerza comercial freelance.
  • Generar estrategias que promuevan el compromiso, sentido de pertenencia y empoderamiento del personal a cargo, logrando mecanismos de control acordes con las Políticas de la compañía.
  • Coordinar y controlar el cumplimiento de las estrategias comerciales y administrativas que se originan de la planeación de la compañía.
  • Liderar, motivar y dirigir eficazmente el equipo de trabajo asignado para cumplir con los Planes Comerciales en el tiempo estipulado.
  • Prestar acompañamiento y asesoría a la fuerza comercial a fin de que estos mejoren sus habilidades de venta y negociación con clientes.
  • Elaborar periódicamente informes estadísticos que reflejen de manera razonable e integral la actividad comercial, con el fin de analizar la situación y tomar las acciones correctivas para la consecución de los resultados.
  • Desarrollar relaciones comerciales con pagadurías y entidades en pro de asegurar el desarrollo comercial de la Oficina a cargo.

 

Requisitos

  • Formación Profesional en carreras afines al área financiera y/o administrativa.
  • Experiencia liderando oficinas y grupos comerciales específicamente en el producto de Libranza.
  • Solidas aptitudes y habilidades comerciales, liderazgo, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Salario Básico
  • Contrato a término indefinido
  • Auxilio de movilidad
  • Atractivo paquete de comisiones sin techo 100% prestacionales e incentivos

 

Si estás interesado/a envíanos tu CV a nfigueroa@excelcredit.co. Asunto: Nombre de la vacante y ciudad

 

Aplica a este trabajo

Coordinador comercial de Libranza – Soacha

Soacha

Nuestro líder comercial tiene la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en la ciudad de Soacha y aledaños. Su responsabilidad está en la colocación comercial de los diferentes productos a través de la generación de estrategias, seguimiento y acompañamiento de la fuerza comercial FREELANCE cumpliendo los planes comerciales en el tiempo estipulado.

 

Responsabilidades

  • Reclutamiento y fidelización de fuerza comercial freelance .
  • Generar estrategias que promuevan el compromiso, sentido de pertenencia y empoderamiento del personal a cargo, logrando mecanismos de control acordes con las Políticas de la compañía.
  • Coordinar y controlar el cumplimiento de las estrategias comerciales y administrativas que se originan de la planeación de la compañía.
  • Liderar, motivar y dirigir eficazmente el equipo de trabajo asignado para cumplir con los Planes Comerciales en el tiempo estipulado.
  • Prestar acompañamiento y asesoría a la fuerza comercial a fin de que estos mejoren sus habilidades de venta y negociación con clientes.
  • Elaborar periódicamente informes estadísticos que reflejen de manera razonable e integral la actividad comercial, con el fin de analizar la situación y tomar las acciones correctivas para la consecución de los resultados.
  • Desarrollar relaciones comerciales con pagadurías y entidades en pro de asegurar el desarrollo comercial de la Oficina a cargo.

 

Requisitos

  • Formación Profesional en carreras afines al área financiera y/o administrativa.
  • Experiencia liderando oficinas y grupos comerciales específicamente en el producto de Libranza.
  • Solidas aptitudes y habilidades comerciales, liderazgo, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Salario Básico
  • Contrato a término indefinido
  • Auxilio de movilidad
  • Atractivo paquete de comisiones sin techo 100% prestacionales e incentivos

 

Si estás interesado/a envíanos tu CV a nfigueroa@excelcredit.co. Asunto: Nombre de la vacante y ciudad

Aplica a este trabajo



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100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable