Nadie le presta a los reportado, ¿verdad o mentira?

Publicado el 12 abril 2021

Muchas personas piensan que por estar reportado en centrales de riesgo no les aprobarán el crédito que tanto necesitan, y lo peor es que con esto surge el pensamiento de ya no tiene posibilidades para salir de esa situación; por eso hoy en ExcelCredit te traemos buenas noticias y te contamos cómo puedes tener una segunda oportunidad, es decir, incluso si tienes reportes por no pagar tus deudas puedes acudir a la Compra de Cartera o a un préstamo de Libre Inversión.

¡Hay esperanza! La primera opción es la Compra de Cartera. Con esta modalidad de crédito puedes unificar las deudas, cambiar los plazos de pago e incluso bajar la tasa de interés, lo cual significa una mejorará en tu flujo de caja.

Otra opción es el préstamo de Libre Inversión, con el cuál puedes utilizar los fondos para lo que quieras, ya sea pagar deudas, hacer remodelaciones en casa, viajar o montar el negocio que quieres y tener así un ingreso adicional.

De esta manera podrás ponerte al día con tus obligaciones financieras, y ten presenta que si llevas en mora menos de dos años el reporte en centrales de riesgo se realiza por el doble de tiempo que llevas sin pagar; y entre más rápido te pongas al día, más fácil será que te puedan volver aprobar un crédito.

Ahora, si te preguntas en dónde puedes encontrar una entidad para hacer esta solicitud de crédito no tienes que buscar más porque ¡en ExcelCredit te prestamos incluso si estas reportado!

Si eres pensionado, policía o empleado gubernamental te podemos prestar hasta $80 millones* sin fiador, lo mejor es que puedes pagar en cómodos plazos hasta de 120 meses y mejorar así tus finanzas personales.

¡Solicita tu crédito hoy haciendo clic aquí y recupera tu vida financiera con ExcelCredit! Recuerda, estar reportado no es el final de tu vida crediticia, pero es importante que busques dar solución a tus reportes.

 

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda que puedes hablar con nosotros por:

FacebookInstagram y Youtube.

 

*Sujeto a estudio de crédito. Vigencia abril 2021.

 



Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable