Estar reportado no es el fin del mundo

Publicado el 7 septiembre 2021

Todos sabemos que tener reportes negativos en centrales de riesgo es un gran y constante dolor de cabeza, sobre todo tener que aguantar las constantes e incansables llamadas de cobro, hasta llegar a pensar que es imposible conseguir que alguien vuelva a prestarnos plata; sin embargo, a pesar de todo esto en ExcelCredit te venimos a contar aquí que sí es posible pagar las deudas, tener crédito para lo que necesitas y salir de reportes al mismo tiempo.

¡Recuerda, los reportes negativos no son para siempre! Esto puede parecer redundante y hasta obvio, pero muchas personas piensan que aún después de pagar seguirán estando reportados.

Debes saber que gracias a la ley 12266 de 2008 y después de haber cancelado completamente la obligación, la información negativa de este reporte estará el doble del tiempo de mora, es decir, si estuviste atrasado tres meses el termino de tu reporte serán 6 meses; sin embargo, aquellas personas que han estado reportadas más de dos años no permanecerán más de cuatro años con dicha información negativa, siempre y cuando cumplan con los términos.

Eso quiere decir que nadie estará reportado más de cuatro años después de haber pagado las cuentas que lo reportaron.

Ahora, seguro te preguntas ¿y cómo puedo tener un crédito o salir de reportes si estoy reportado en centrales de riesgo? Para este te contamos que a pesar de que la mayoría de los bancos no dan segundas oportunidades, existen entidades financieras como ExcelCredit que ofrecen Créditos bajo la modalidad de Libranza hasta $80 millones* que permiten que incluso los reportados puedan acceder a él.

¡No es broma! Con ExcelCredit puedes solicitar un crédito de Compra de Cartera o Libre Inversión para para que unifiques tus deudas, pagues una cuota cómoda, salgas de reportes y puedes comprar o gastar la plata como quieras.

Lo mejor es que no necesitas codeudor para solicitar tu Crédito, y la cuota y tasa son fijas.

Y por si acaso, te contamos que en ExcelCredit no pedimos dinero antes del desembolso de tu crédito; además, estamos vigilados por la Superintendencia de Sociedades y tenemos nuestro debido registro ante Cámara y Comercio.

¿Qué dices ahora, hay o no solución para salir de reportes negativos? No esperes más, recupera tu vida financiera hoy, solicita en ExcelCredit el crédito que tanto necesitas haciendo clic aquí.

 

 

*Sujeto a estudio de crédito. Vigencia septiembre 2021.

 

Fuentes

https://www.semana.com/economia/inversionistas/articulo/datacredito-como-salir-de-un-reporte-negativo-en-las-centrales-de-riesgo/202140/

https://www.portafolio.co/mis-finanzas/reporte-en-centrales-de-riesgo-no-es-el-fin-de-la-vida-crediticia-542989



Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable