¿Es posible tener una tarjeta de crédito estando reportado?

Publicado el 8 febrero 2021

Muchas veces nos encontramos situaciones en la vida en la que necesitamos hacer algún tipo de transacción con una tarjeta de crédito, ya sea comprar tiquetes de viaje, pagar algún tipo de suscripción o incluso aprovechar esas promociones que solo se pueden tomar con una compra en línea. Sin embargo en ocasiones resulta frustrante no poder tenerla a causa de esos horribles reportes negativos en centrales de riesgo, y por más que buscamos y pedimos ayuda no encontramos una solución. Si esto te ha sucedido ¡tranquilo, no todo está perdido, en ExcelCredit entendemos tus necesidades por eso hoy tenemos grandes noticias que te ayudarán financieramente.

Debes tener claro que una de las primeras cosas que tiene en cuenta una entidad para aprobarte una tarjeta de crédito es tu perfil en centrales de riesgo, por eso si tienes reportes poco favorables o un puntaje bajo, lo más seguro es que te nieguen la Tarjeta de Crédito que tanto necesitas.

¿Pero, por qué sucede esto? Hay varias razones, una de ellas podría ser porque tus registros indican que te has quedado atrasado con pagos en otras obligaciones y probablemente puedas faltar a esta que estás solicitando también, por eso lo más recomendable antes de solicitar una nueva Tarjera de Crédito es que encuentres una solución financiera a esos dolores de cabeza que te impiden seguir adelante.

¡Ahora las buenas noticias! Sigues en el juego y puedes tener un crédito que alivie tus reportes y los beneficios de una Tarjeta de Crédito a pesar de estar reportado.

Como mencionamos anteriormente lo primero que debes hacer es encontrar una solución financiera para que tu score o puntaje crediticio mejore, lo más recomendable en estos casos es solicitar un crédito de Compra de Cartera. Con uno de estos Créditos lograrías unificar todas tus deudas, tener mayor flexibilidad de pago y acceder a cuotas cómodas que te permitan vivir más que para pagar esos dolores.

Sin embargo, seguro te preguntarás quién te podría prestar para unificar tus deudas si no te aprueban una Tarjeta de Crédito. Por eso te contamos que en ExcelCredit creemos en las segundas oportunidades y por eso no nos importan tus reportes, puedes solicitar hasta $80 millones*, pagar de 12 a 120 meses y sin necesidad de tener codeudor. Con un crédito así tu perfil financiero mejorará notablemente.

Lo mejor de todo es que ¡puedes solicitar que tu Crédito de Compra de Cartera sea desembolsado en la nueva Tarjeta Débito Prepago ExcelCredit! para que compres lo que quieras, cuando quieras sin efectivo en el bolsillo ¿increíble no?. Ahora, si te preguntas cuales son sus beneficios, te contamos que esta tarjeta sirve tanto para hacer compras en internet como en tiendas físicas; además, no pagas cuota de manejo, no genera cobro del 4×1000 y todas las transacciones que hagas por datáfonos no te generaran ningún costo y son 100% seguras.

Así que deja atrás lo reportes negativos de una vez por todas, mejora tu reputación financiera y disfruta los beneficios que tienen las Tarjetas Débito Prepago.

Aplica a tu crédito de Compra de Cartera aquí y solicita a tu asesor que el desembolso lo prefieres en tu Tarjeta Débito Prepago ExcelCredit*.

 

Habla con nosotros, puedes dejarnos tu opinión o conocer más tips financieros en: FacebookInstagramLinkedIn y Youtube

 

 

Vigencia febrero 2021

*Aplica para créditos de compra de cartera tramitados en las oficinas Bogotá Centro, Cali, Popayán y Armenia y desembolsos de $1.300.000 a $20.000.000 Próximamente en otras ciudades del país

* Sujeto a estudio de crédito.

 

Fuentes:

https://centralesderiesgo.com/tarjetas-de-credito/para-reportados/



Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable