¿De qué sirve tener datacredito gratis?

Publicado el 5 abril 2021

¿Sabías qué el servicio que te ayuda a conocer tu historial crediticio ahora es gratis? Así es, Ahora puedes consultar tu datacredito sin tener que pagar, y si aún no lo sabías o no tienes claro de qué sirve tener acceso a esta herramienta gratuitamente en ExcelCredit te contamos todo lo que debes saber.

 

Para iniciar recordemos que datacredito es una de las centrales de riesgo autorizadas en Colombia para llevar nuestra información financiera, es decir, allí se ve reflejado nuestro comportamiento financiero, lo les permite a las diferentes entidades dar una guía sobre que tan alto es el riesgo de aprobarnos un crédito, esto por medio de un puntaje.

 

¿Pero por qué es importante que ahora sea gratis? Anteriormente si querías consultar más de una vez en el mes tu historial financiero era necesario pagar lo que suponía un impedimento para muchos al querer tener verificar su historia de crédito detallada, el historial de pagos (solo de los últimos 4 años), o si desean hacer algún tipo de reclamos a las entidades que reportan y con quienes los ciudadanos tienen sus obligaciones financieras; también sirve para revisar cuáles entidades han consultado tu historial crediticio y así alertar al sistema financiero por casos de suplantación, perdida de documentos personales.

 

En otras palabras, ahora puedes tener un control completo de tu historial financiero, lo que además de darte claridad sobre porque te reportan te ayuda a planear como recuperar tu vida financiera y tener claridad sobre las diferentes opciones que hay para solicitar nuevos créditos, ya sea de Compra de Cartera, de Libre Inversión o lo que necesites.

 

Esta medida fue tomada por la entidad pensando en que las personas buscan soluciones financieras y la situación actual amerita acciones para que muchos puedan arreglar y solucionar esos dolores financieros que les impide seguir adelante. Ahora, para consultar tu información crediticia lo puedes hacer ingresando a www.midatacredito.com y siguiendo las instrucciones.

 

Así que hora recuperar tu vida financiera es más fácil porque no solo puedes conocer tu historial de créditos, puedes comenzar a sanear tus deudas con ExcelCredit, porque puedes solicitar un crédito que te ayude a unificar tus deudas, bajando la tasa y pagando cómodamente porque te podemos prestar aunque estés reportado.

 

¡No es broma! Nosotros entendemos también que recuperar la vida financiera es muy importante y más en la coyuntura que estamos viviendo, por eso te apoyamos y facilitamos los tramites para que puedas tener tu vida tranquila, pues en ExcelCredit no te pedimos fiador para el prestamos, puedes pagar hasta en 120 meses, la tasa y cuota son fijas.

 

Si necesitas de $2 a $80 millones* solo inicia tu solicitud de crédito aquí y uno de nuestros asesores se contactará contigo para ayudarte.

 

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda que puedes hablar con nosotros por:

Facebook e Instagram

 

 

Fuentes

  • https://www.portafolio.co/mis-finanzas/que-significa-su-score-de-credito-y-de-que-depende-su-variacion-550825https://www.semana.com/economia/articulo/datacredito-como-funciona-y-que-sucede-si-se-encuentra-reportado/202103/

*Sujeto a estudio de crédito. Vigencia Abril 2021



Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable