¿Cuándo debes solicitar un crédito por libranza?

Publicado el 23 noviembre 2020

En la vida cuando emprendemos un nuevo proyecto o queremos hacemos frente a una nueva obligación, es muy importante conocer realmente las condiciones, los beneficios y el propósito de dichas oportunidades antes de firmar cualquier cosa, por eso nosotros en ExcelCredit siempre buscamos que tengas todo claro cuando de créditos de libre inversión y compra de cartera se trata, así que te invitamos a seguir leyendo para que sepas realmente cuándo debes solicitar un crédito por libranza.

Los créditos bajo esta modalidad son ideales para cubrir esas necesidades que no son planeadas, como arreglos en tu casa, pagos de impuestos, viajes e incluso para aprovechar esas promociones de temporada que no se pueden dejar pasar; Ahora bien, si estas algo colgado con el pago de otras obligaciones como tarjetas de crédito u otros créditos de consumo, con un crédito de compra de cartera por libranza podrás no solo ponerte al día, si no que podrás reducir la cuota que pagas cada mes y así tener un flujo constante de caja.

Otro aspecto que lo hace tan atractivo para las personas, bancos e incluso establecimientos es gracias a su modalidad de pago, pues al descontarse directamente de tu nómina o pensión el riesgo de que quedes en mora se reduce considerablemente en comparación con los otros tipos de crédito; lo que además ayuda muchísimo el comportamiento de tu vida financiera.

Algo increíble de los créditos por libranza es que la tasa de interés históricamente se ha mantenido por debajo de otros créditos de consumo, esto según un informe de Asobancaria, la cual es la entidad que representa a los bancos.

Y si te preguntas cómo solicitar un crédito por libranza, te contamos que en ExcelCredit solo necesitas ser pensionado, policías, docente o empleado público; además, NO IMPORTA si estás reportado en CENTRALES DE RIESGO, porque nosotros si creemos en las segundas oportunidades.

Lo mejor, es que puedes solicitar de $2 a $80 millones* ¡sin fiador! Y puedes escoger hasta cuando quieres pagar porque nuestros plazos van de 12 a 120 meses. Esto es algo que tu salud financiera agradecerá.

Así que ya sabes porqué y cómo solicitar un Crédito de Libre Inversión o Compra de Cartera, y lo mejor es que también sabes que en ExcelCredit te podemos ayudar.

Si lo necesitas puedes iniciar tu solicitud de crédito aquí y uno de nuestros asesores te contactará, o también puedes comunicarte a nuestra LÍNEA NACIONAL GRATUITA 018000-18-4095.

 

 

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda que puedes hablar con nosotros por:

FacebookInstagram y Youtube.

 

 

*Sujeto a estudio de crédito

 

Fuentes:

https://www.finanzaspersonales.co/credito/multimedia/libranza-como-funciona-un-credito-de-libranza/73791

https://www.sabermassermas.com/las-ocho-ventajas-del-credito-por-libranza/

 



Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable