5 cosas que atemorizan a los reportados

Publicado el 13 octubre 2020

No hay nada más atemorizante que realmente necesitar un crédito, hacer la solicitud y todo el papeleo que exige la entidad, para después de mil vueltas recibir una respuesta negativa y todo por estar reportado; y es que llega un punto en medio de esta situación en la que nos preguntamos si realmente volveremos a tener paz con nuestra vida financiera o si nos dejarán de cerrar las puertas cuando solicitamos un crédito. Es por eso que en ExcelCredit no solo expondremos 5 de los temores más recurrentes de todo reportado, sino que te daremos una solución para que vivas sin miedo.

¡Nadie me volverá a prestar! Esto es lo que la mayoría de las personas con reportes negativos piensan, porque siempre que van a solicitar cualquier tipo de crédito o servicio como televisión por cable, les dicen un gran NO; esto habitualmente se origina por la marca negativa que les dejan los reportes, los cataloga como “mala paga” de por vida y esto no debe ser así.

Por esto hoy queremos decirte que en ExcelCredit sí creemos en ti, y no solo te prestamos para que unifiques tus deudas, también puedes solicitar un Crédito de Libre Inversión para lo que quieras

Que me llamen a cobrar en una reunión social. ¡Es lo peor! Porque si contestas tendrás que explicar por décima vez al asesor porque te atrasaste en las cuotas quedando avergonzado y expuesto ante tus amigos, familiares y/o compañeros de trabajo.

Por eso recuerda que en ExcelCredit puedes unificar tus deudas con nuestro Crédito de Compra de Cartera; en el cual te prestamos desde $2 hasta $80 millones* para que alivies tus deudas y dejes de temblar cada vez que suene tu celular.

Tener que pedir plata a los gota gota o ser estafado realmente genera temor, pues solo por el hecho de tener reportes negativos muchos se arriesgan a salir a pedir plata prestada a personas poco fiables o empresas de garaje, que pueden traer consecuencias negativas como: estafarte o pedirte dinero por adelantado.

Por suerte, en ExcelCredit no realizamos cobros por ningún concepto antes de la aprobación y desembolso de tu crédito; además, puedes validar la veracidad de nuestra operación ante la Superintendencia de SuperSociedades, quienes son nuestro ente regulador legar y tienen todos nuestros registros.

Que las condiciones del crédito cambien después de comenzar a pagar. Esto lo viven miles de personas que se aventuran a solicitar dinero a desconocidos o “recomendados”, quienes pueden cambiar la cuota o la tasa según la situación. Esto sin duda hace un hueco en tus finanzas porque te dejan saber la fecha de inicio de tu pago, pero nunca cuándo y cuánto terminas pagando, convirtiéndose así en un infierno.

Sí este ha sido tu caso, ¡tranquilo! Esta es otra de las razones por las que tener un Crédito con ExcelCredit realmente es una gran oportunidad; con nosotros la cuota y la tasa de tu crédito es fija SIEMPRE y puedes pagar hasta en 120 meses, para que puedas mejorar tu flujo de caja, planear tus pagos y nunca quedes ahorcado.

No poder salir nunca de DataCrédito o la Cifin. Este es otro de los miedos más recurrentes entre las personas reportadas, muchos piensan que una vez sus nombres estén vinculados con registros negativos nunca podrán libres de esas ataduras, y que todas las entidades a las que vayan a solicitar un servicio financiero sabrán que tienen manchando su historial crediticio. Sin embargo te contamos una buena noticia y es que el gobierno decretó en la ley “borrón y cuenta nueva” amnistía para las personas que se pongan al día con sus obligaciones financieras, y así borrar esos reportes negativos en la mitad del tiempo que establece la ley, por eso solicita hoy en ExcelCredit tu Crédito por Libranza a nuestra LÍNEA NACIONAL GRATUITA 018000-18-4095.

Así que, si estas reportado deja de vivir con temor porque nosotros sí te damos una segunda oportunidad y te prestamos ¡sin fiador! Y monto hasta $80 millones* Solicita tu crédito aquí

 

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda que puedes hablar con nosotros por:

FacebookInstagram y Youtube.

 

 

*Sujeto a estudio de crédito.

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable

Disponible
en