3 pasos para recuperar tu vida financiera

Publicado el 22 febrero 2021

Todos hemos sufrido problemas financieros, sin importar la raza, el genero o incluso la edad; cuando nos encontramos en esas situaciones parece que no hubiera una salida, lo que inevitablemente nos hace sentir abrumados y a pensar que nunca podremos superar ese bache, y ese suele ser el mayor problema, porque la gran mayoría de veces, nuestros problemas parecen mayores de lo que en realidad son; por eso hoy en ExcelCredit te contaremos cómo puedes solucionar tu urgencia y volver a tener el control sobre tus finanzas.

Primero da un paso a atrás.

Es importante que lo pongas en perspectiva, es decir, mira la situación objetivamente, cómo si fueras una tercera persona, y pregúntate qué tan grave es el problema.

¿Es algo de vida o muerte? No. ¿tendrás que vivir estresado y luchando para llegar a fin de mes por siempre? No. ¿Habrá una solución real a la que pueda aplicar? Claro que sí.

Este ejercicio te ayudará a entender realmente tu estado actual e identificar qué fue lo que pasó, y así avanzar al siguiente paso

Toma el control.

Los problemas no se solucionan ignorándolos, por eso te animamos a que tomes acción y seas proactivo. Generalmente cuando nos involucramos para hacer frente a las situaciones difíciles sentimos que en cierta medida retomamos el control, lo que nos lleva combatir esos sentimientos negativos y a tener una mejor visión del futuro.

Sin embargo, es importante que procedas sabiamente y no sólo actuar por actuar. Es importante mantener la calma y serenidad, es decir, no tomar decisiones con la cabeza caliente; esto lo decimos por que la necesidad de tener plata hace que nos volvamos vulnerables y nos lleva a sentir que nuestras oportunidades son limitadas.

y es allí cuando debes recordar que no estás solo.

Para muchos los problemas financieros generan tensión y estrés, lo que afecta directamente las relaciones, ya sean de pareja, familiares o incluso laborales; por eso en ExcelCredit queremos recordarte que no eres la única persona a la que le ha tocado vivir situaciones estresantes por plata.

Y si bien entendemos que tener muchas obligaciones o pensar en cómo lograr tener dinero para cubrir una necesidad puede ser agotador, sobretodo cuando por culpa de la misma situación tu perfil financiero se ha manchado y te ha vuelto un candidato poco favorable para solicitar un crédito, pero no preocupes.

Te damos una segunda oportunidad.

Así es, si necesitas plata y no sabes cómo podría alguien prestarte con reportes para cubrir esos gastos o unificar las deudas te contamos que en ExcelCredit puedes solicitar hasta $80 millones* aunque estés reportado.

Te podemos prestar para Compra de Cartera o Libre Inversión con plazos hasta 120 meses, así lograrás unificar las deudas que te agobian; lo que te ayudará a tener un mejor control de tus gastos y incluso a bajar la cuota y tasa que pagas mes a mes.

Así de fácil es recuperar tu vida financiera con ExcelCredit, así que no esperes más, da un paso con confianza e inicia tu solicitud aquí.

 

Habla con nosotros, puedes dejarnos tu opinión o conocer más tips financieros en: FacebookInstagramLinkedIn y Youtube

 

 

Vigencia febrero 2021

* Sujeto a estudio de crédito.

 

 

Fuentes:

https://www.oinkoink.com.mx/noticias/finanzas-personales/como-recuperar-tu-salud-financiera/

https://www.mibolsillo.com/ahorro/seis-pasos-para-recuperar-estabilidad-finanzas-personales-20180714-0002.html

https://www.ferratum.es/blog/problema-financiero-solucion-recuperar-el-poder



Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable