3 formas de invertir, aunque estés reportado

Publicado el 25 enero 2021

El mundo financiero esta evolucionado gracias a la tecnología y hay oportunidades que debes aprender a aprovechar. Por eso, si eres de quienes piensa que por estar reportado no puedes invertir, hoy en ExcelCredit te contamos tres posibles formas de multiplicar tu capital y estabilizar tus finanzas personales.

Lo primero que seguro que te preguntas es cómo vas a invertir si tienes obligaciones atrasadas y apenas llegas a fin de mes; ¡Es muy fácil! te recomendamos unificar tus deudas en una sola obligación con un crédito de Compra de Cartera y proyectar tus pagos de 12 a no más de 120 meses, así la cuota mensual no te ahorcará cada mes y podrás darle más que un respiro a tus finanzas. Además, ten en cuenta que esto impactará positivamente tu historial crediticio. Ahora bien, si no sabes a cuántos plazos pagar tu crédito ¡tranquilo! Tenemos algunos consejos que te ayudaran a definirlo y así poder contar con una vida financiera estable en este corto video https://bit.ly/39iL1fj

Si quieres aplicar a esta solución recuerda que a pesar de tus terribles reportes en ExcelCredit creemos en ti y te podemos ayuda a dar ese primer paso.

Pero ¡hey, aquí no acaba todo!

Ahora que ya tienes un respiro financiero es tiempo de poner a producir la platica, por eso te recomendamos estas tres formas de hacerlo:

  1. Invierte en un fondo de inversión.

Estos son grupos que permiten a sus participantes reunir dinero para invertir en algo en común y son administrados por profesionales que velan porque tus inversiones te dejen un margen de utilidad conveniente para tus finanzas.

 

  1. Invierte en un Crowfunding

Si no estas familiarizado con el termino te lo explicamos. Son una forma de llevar a cabo proyectos a través de donaciones, puede ser por medio de particulares o empresas, a cambio de estas donaciones se ofrecen incentivos relacionados con el proyecto financiado.

Usualmente se usa para apoyar aquellas ideas innovadoras de emprendedores o empresas, y te da la libertad de escoger el proyecto en el que quieras participar (a diferencia de los fondos de inversión); Dos de las plataformas más populares hoy son a2censo y Kickstarter.

 

  1. Invierte en acciones.

Aunque a la mayoría de las personas les parezca imposible generar ingresos extra a partir de acciones, debemos contarte que una de las principales ventajas de este tipo de inversión es la posibilidad de generar mayores rendimientos; pues es un hecho que con el tiempo las acciones suben de valor, aunque los precios varíen a diario.

Ten presente que podría no ser buena idea poner más del 10% de tu capital cuando inicies, lo mejor es que comiences con poco y conforme ganes confianza inviertas. Busca asesoría de personas expertas en el tema y aprende.

 

Y si quieres aprovechar de estas increíbles oportunidades, pero te falta capital, solicita ya en ExcelCredit tu Crédito de Libre Inversión hasta por $80 millones* bajo la modalidad de libranza y sin tener fiador.

Crece económicamente con tus emprendimientos o alcanza la libertad financiera que perdiste por estar reportado con nuestros créditos. Conoce cómo aquí.

 

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda que puedes hablar con nosotros por:

FacebookInstagram y Youtube.

 

*Sujeto a estudio de crédito. Vigencia enero 2021.

 

Fuentes:

https://elvalordecolombia.com/c/4-formas-de-invertir-y-ganar-dinero-por-internet-que-pocos-conocen

https://carlicas.com/como-invertir-mi-dinero/

https://www.youtube.com/watch?v=YRBVphC2fwE

https://www.sistemaimpulsa.com/blog/3-formas-de-invertir-tu-dinero-y-hacerlo-crecer/



Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable