2021, el año de las segundas oportunidades

Publicado el 7 enero 2021

Sabemos que el 2020 no fue un año fácil para nadie. La pandemia por el Covid-19 afectó la economía en niveles macro y microeconómico como nunca lo imaginamos, lo que dejo a muchos en situaciones poco favorables. Sin embargo, aunque el panorama para el 2021 pude ser algo incierto, en ExcelCredit tenemos la esperanza de que las cosas van a mejorar, la economía se reactivará, y los planes que quedaron aplazados podrán reactivarse. Por esto y por muchas razones hoy te decimos ¡no pierdas la esperanza! porque queremos ayudarte para que este año te recuperes financieramente y sigas adelante. ¡Este, es el año de las segundas oportunidades!

 

Ahora bien, si hablamos de nuestras finanzas personales, estas se hacen más relevantes en tiempos de incertidumbre económica, lo que nos ha permitido ser más conscientes en la forma en que ganamos y administramos nuestro dinero. Con esto claro y con el fin de que alcances esa estabilidad que tanto anhelas, en ExcelCredit queremos que sepas que ¡Te podemos prestar!

 

¡Así es, te prestamos sin importar tu historial crediticio, porque creemos en ti y en las segundas oportunidades! por eso nos enfocamos en ayudar a todos aquellos que no tuvieron el mejor 2020, aquellos que buscan salir de centrales de riesgo, unificar sus deudas y levantar la cabeza de nuevo, a ellos les ofrecemos nuestro Crédito de Compra de Cartera por hasta $80 millones*.

 

Lo mejor de todo es que no necesitas fiador para que te prestemos la plata que necesitas; además, te ofrecemos la facilidad de pagar hasta en 120 meses y así podrás proyectar un flujo financiero flexible y cumplir con todas tus obligaciones, esto lo agradecerá tu el bolsillo.

 

Ahora bien, sabemos que cualquier cosa puede pasar este año y debemos poder hacer frente a cualquier eventualidad, para estas situaciones puedes solicitar nuestro Crédito de Libre inversión, y así poder usar el dinero que necesites para lo que quieras (ya sea una emergencia, alcanzar alguno de tus sueños o darte un gusto)

 

Por ejemplo, según la Superintendencia Financiera debido a la reactivación económica y la incertidumbre que se presentó en los meses de pandemia de marzo a septiembre del 2020 se hicieron desembolsos por más de $160,72 billones de pesos, lo que indica que deberíamos estar preparados para cualquier cosa en el 2021.

 

Así que, si necesitas dinero extra o tu propósito en este nuevo año es salir adelante, solicita la plata que necesitas en ExcelCredit aquí, te podemos prestar a pesar de las turbulencias económicas que tuviste en el 2020.

 

Ten presente que todos los Créditos en ExcelCredit son bajo la modalidad de libranza, es decir, que el pago se hace con un descuento directo de tu nómina o pensión (eso significa una ayuda, pues al ser puntuales en tus obligaciones, tu historial crediticio mejora), además, todos tienen cuota y tasa fija, lo que significa un alivio ante la incertidumbre que se presente en el año.

 

Para solicitarlo solo necesitas: Desprendible de pago de los últimos 2 meses de tu nómina o pensión y foto de tu cedula por ambos costados ¡y listo!

 

 

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda que puedes hablar con nosotros por:

FacebookInstagram y Youtube.

 

 

Fuentes

https://www.larepublica.co/analisis/guillermo-caez-gomez-500127/segundas-oportunidades-3002492

https://forbes.co/2020/11/25/red-forbes/como-blindar-sus-finanzas-para-este-2021/

https://www.colombiafintech.co/novedades/creditos-baratos-podrian-extenderse-hasta-el-2021

 

*Sujeto a estudio de crédito

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable

Disponible
en