Y tú ¿ya conoces el Portal de Clientes ExcelCredit?

Publicado el 30 junio 2020

Valoramos tu tiempo, y queremos que tengas la mejor experiencia con nuestros servicios, por eso hemos creado el Portal de Clientes ExcelCredit, un lugar donde puedes conocer todo sobre tu crédito de libre inversión, compra de cartera o retanqueo en minutos.

 

En este portal de ExcelCredit no tienes que hacer largas filas, ni esperar en el teléfono para tener o solicitar información de tu crédito, porque desde aquí puedes:

 

  • Visualizar saldos y abonos.
  • Realizar pagos en línea.
  • Solicitar certificados de paz y salvo.
  • Conocer el estado actual de tu crédito.

Solo tienes que ingresar aquí, con tu número de cédula y contraseña para acceder a esta información. Recuerda que no importa si es fin de semana, festivo o estas en la calle, porque el Portal de Clientes ExcelCredit está disponible las 24 horas de día los 7 días de la semana; y, además, puedes ingresar desde tu celular.

 

Si aún no tienes tu contraseña solicítala a soporte@excelcredit.co, para que puedas empezar a disfrutar de las ventajas de nuestro portal de clientes y tener tu información en línea.

 

Recuerda que si tienes dudas o quieres comunicarte con nosotros lo puedes hacer a través de nuestra línea nacional gratuita 018000-18-4095 o escríbenos a servicioalcliente@excelcredit.co y nuestro equipo atenderá tu solicitud.

 

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda que puedes hablar con nosotros por: FacebookInstagram y Youtube.

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable

Disponible
en