¿Vas a comprar carro? Estos tips te ayudarán

Publicado el 28 junio 2021

Muchos soñamos con tener carro propio, y con el paso de la vida es innegable que el deseo por adquirir uno aumenta, convirtiéndose así en una cada vez más relevante. Por eso si este es tu momento en ExcelCredit te queremos compartir algunos tips que te ayudarán a decir a decidir qué carro comprar.

 

Antes de salir a buscar un carro lo mejor que puedes hacer es definir cuanto estas dispuesto a invertir en este nuevo bien. De esta manera podrás planear cómo lo pagaras, si con tus ahorros o con un crédito.

 

Ahora sí ¡a buscar!

 

El siguiente paso es definir que tipo de carro buscas. Una vez tengas claro cuanto vas a gastar puedes empezar a buscar referencias de automóviles que te gusten y satisfagan tus necesidades.

 

En este punto te recomendamos comparar versiones y modelos para llegar así a un vehículo con el que te sientas cómodo.

 

Cuando ya tengas claro que carro quieres comparar lo ideal es que además de verlo lo analices, aquí te compartimos unos tips:

 

  • Cuando veas el carro procura que este bajo la luz del sol, eso te ayudará a identificar si hay imperfecciones o problemas relacionados con la pintura y carrocería.
  • Mira el desgaste de las llantas, si ves que hay llantas más descastadas que otras debes sospechar que el carro presenta algún problema de suspensión o carrocería.
  • Verifica que las líneas de la carrocería no estén descuadradas y sean simétricas, así podrás identificar que el carro no ha tenido choques graves o ha sido bien reparado. Usualmente estas líneas comienzan en los faros delanteros y finalizan en la ventanilla del pasajero.
  • Verifica la luz que hay en cada conexión de las puertas con el capo y las otras partes del carro. Con esto nos referimos a que todas deben ser proporcionales, de lo contrario podrás identificar que el automóvil ha sufrido fuertes golpes.
  • Es ideal que lleves el carro a una revisión de motor y de ruta, así identificarás como se comporta y las posibles fallas que presenta o podría presentar. Este consejo te ahorrará bastante de la cuenta en el mecánico.

 

Esperamos estos tips sean de gran ayuda para ti y puedas elegir el carro de que llena tus expectativas y dedeos.

 

Recuerda que si necesitas ayuda para financiar al nuevo miembro de la familia en ExcelCredit te podemos prestar hasta $80 millones* y sin importar los reportes en centrales de riesgo.

 

Haz clic aquí y conoce cómo con nuestro Crédito de Libre Inversión además de financiar el carro de tus sueños, puede pagar una cuota que no que no te ahorque y te permita tener un flujo de caja constante.

 

*Sujeto a estudio de crédito. Vigencia junio 2021.



Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable