En tiempos de Covid-19 una platica extra no cae mal

Publicado el 10 julio 2020

Vivimos un tiempo de crisis por el Covid -19, es un tiempo en que el mundo entero no sabe que pasará, pues la cuarentena tiene la economía estancada y los trabajadores están al borde de un ataque de nervios, y todo esto se ve reflejado sobretodo en la disminución de los ingresos en nuestros hogares,  pero toda crisis trae oportunidades, opciones de mejorar y nuevas formas de ganar dinero, y por eso en ExcelCredit queremos contarte que esta no será la excepción.

 

A pesar de todas las restricciones, el distanciamiento social, y las otras medidas que el gobierno nacional ha dispuesto para disminuir el nivel de contagio de coronavirus en Colombia, ¡aún puedes ganar dinero o premios! Y es muy fácil.

 

Con el programa Plan Embajadores ExcelCredit, puedes obtener excelentes incentivos en plata o premios según la categoría en la que te encuentres. Esta es establecida bajo un sistema de puntos mediante el cual el Embajador acumula 1 punto por cada millón desembolsado a sus referidos.

 

Recuerda que para obtener un crédito de libre inversión o compra de cartera en ExcelCredit, tus referidos deben hacer parte de nuestros convenios activos, puedes conocerlos aquí.

 

¿Quién puede ser un embajador?

 

Cualquier persona puede ser un embajador ExcelCredit (con las excepciones mencionadas en las siguientes políticas), solo tienes que diligenciar y luego enviar los términos y condiciones del programa además de completar el formulario, los puedes encontrar en nuestro portal web o haciendo clic aquí.

 

¿Cómo son las Categorías?

 

Si eres Embajador ExcelCredit, puedes obtener incentivos en premios o dinero que pueden ir desde $50.000 hasta $90.000 pesos por cada uno de tus referidos de acuerdo a con la categoría en la que te encuentres. Dichas categorías se clasifican en Bronce, Plata y Oro, y se definen mediante la acumulación de puntos, los cuales se obtienen de la siguiente manera: 1 punto por cada $1’000.000 millón que tu referido reciba en su crédito desembolsado.

 

Conoce más sobre las categorías aquí .

 

¡Así que no esperes más! deja de vivir apretado y comienza a referir. Recuerda que tu solo debes indicar el contacto de tu referido al asesor comercial que te asignaremos una vez seas parte del programa,  él será quien se encargará de hacer todo el proceso de crédito y le explicará a tu referido todas las opciones y beneficios que hay al tener un crédito con ExcelCredit.

 

Descarga el formulario e inscríbete aquí!

 

Si tienes más preguntas haz clic aquí o escríbenos a embajadores@excelcredit.co y resolveremos todas tus dudas.

 

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda que puedes hablar con nosotros por: FacebookInstagram y Youtube.

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable

Disponible
en