¿Necesitas más plata? Te contamos qué es el #Retanqueo

Publicado el 9 noviembre 2020

¿Ya eres cliente ExcelCredit pero necesitas más plata? Tranquilo, sabemos que dada la situación actual se acercan oportunidades comerciales que no puedes dejar pasar o situaciones de la vida cotidiana a las que debes hacer frente; por eso para que aproveches el último día sin IVA, el Black Friday, el Cyber Monday o simplemente para que tengas más liquidez, te damos la opción de solicitar un Retanqueo.

Pero ¿sabes que es un retanqueo?

Para muchos puede parecer desconocido ya que el término no es familiar, sin embargo puede que en ocasiones hayas solicitado un retanqueo previamente y no tengas claro el concepto financiero. Retanqueo es una modalidad de crédito en la que se libera una parte del capital previamente solicitado (según tu capacidad de endeudamiento) para hacer frente a alguna deuda o compromiso financiero, de esta manera con tu crédito actual puedes acceder a una platica adicional.

Por ejemplo, si tienes un crédito en ExcelCredit de $25 millones y al día de hoy has pagado $10 millones, tienes la posibilidad de solicitar hasta $10 millones más para financiar las oportunidades que no se presentan dos veces o suplir la urgencia que te apremia; es decir, podrás tener nuevamente liquidez.

Lo mejor es que al tener un crédito activo, el trámite para solicitar un retanqueo es mucho más sencillo porque la entidad financiera que te concedió el crédito ya conoce tu historial crediticio y tu capacidad de endeudamiento; es decir, tendrás condiciones preferenciales y la posibilidad de que te vuelvan a prestar será mucho más alta.

Otro de los beneficio al solicitar un retanqueo es que además de tener más plata, te damos la oportunidad de pagar hasta en 120 meses esta “nueva obligación”, eso quiere decir que las cuotas no se te acumularán y así no afectarás tus finanzas.

Así que si necesitas más platica para darte ese gusto de fin de año, aprovechar las súper ofertas que se vienen o solo quieres mejorar tu liquidez contáctanos hoy a nuestra LÍNEA NACIONAL GRATUITA 018000-18-4095.

Recuerda que también puedes hacer tu solicitud de un retanqueo en ExcelCredit si nos escribes a coordinaciondecanales@excelcredit.co y nuestro equipo te contactará.

Si tienes dudas o quieres dejarnos tu opinión puedes escribirnos por nuestras redes sociales

FacebookInstagram y Youtube.

*Sujeto a estudio de crédito



Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable