Madres empoderadas con herramientas digitales

Publicado el 10 mayo 2021

El internet a simplificado las cosas en el siglo XXI y gracias a eso el concepto de madre ahora es visto diferente. Ya no solo hablamos de amas de casa, de esposas, o que las madres sean las únicas responsables por la educación de los hijos, ahora también, se trata de mujeres berracas, llenas de valor, algunas profesionales, y todas luchan por sus derechos, la equidad de género adaptando su papel de madres a sus roles cotidianos, por eso y aprovechando este mes de las madres, en ExcelCredit te contamos cómo es que muchas madres decidieron convertir el internet en un aliado para transmitir estas características.

En el presentemente, existen diferentes redes y plataformas digitales que han tomado fuerza empoderando e impulsando a las mujeres y madres a ser exitosas, usando su posición para crear contenido de interés logrando así impactar la vida de millones de personas, y además han logrado obtener una nueva fuente de ingreso, es decir, tienen un trabajo en la era 2.0 que lleva un mensaje a las familias, a partir de sus experiencias.

Por ejemplo, la fuerza de Youtube.

Gracias al impacto que ha tenido el internet hoy algunos aspectos en la vida cotidiana de las madres ha cambiado, como, por ejemplo, la manera en que acceden a sus contenidos preferidos. Ahora con el poder al alcance de su mano, los videos se han adaptado a su apretada agenda, ofreciéndoles un universo de opciones sin límites de horario, lugar o dispositivo. Muchas madres empoderadas buscan entretenimiento en la medida que sus obligaciones diarias les permite, ellas investigan proactivamente sobre lo que les interesa y descubren sus productos favoritos en la pantalla de su celular.

Por ejemplo, el 60% de las mujeres en Youtube Colombia son madres y el 39% de ellas investiga en esta red antes de realizar una compra, y esto lo han aprovechado muchas de ellas para impactar con sus conocimientos la vida de millones más; y no solo vendiendo, esta red es usada para compartir información sobre vivencias que les permite a miles de mujeres y madres primerizas salir adelante.

Y de Instagram ni hablar, hay miles de casos de mujeres que usan esta red para salir de sus rutinas, para reír un poco o incluso informarse sobre los temas en tendencias, noticas y oportunidades.

Este es solo un ejemplo de cómo las mujeres usan las herramientas digitales para salir adelante; y en ExcelCredit lo entendemos, por eso trabajamos día a día para apoyarlas y dar segundas oportunidades.

Por ejemplo, ¿sabías que puedes participar totalmente gratis en conferencias de cómo las herramientas digitales transforman los negocios o incluso cómo cuidar tu salud y estar empoderada desde el punto de vista femenino? Es muy fácil, síguenos en redes sociales y allí te contaremos cómo puedes participar y conocerás los temas que vamos a trabajar.

Además, entendemos que obtener recursos para sacar a delante tus ideas de negocios puede ser difícil, por eso, si necesitas plata y no sabes cómo podría alguien prestarte en ExcelCredit puedes solicitar hasta $80 millones* aunque estés reportado.

Si, así como lo lees, te podemos prestar para Compra de Cartera o Libre Inversión con plazos hasta 120 meses, sin codeudor y con tasa y cuota fija. Ya no esperes más, da un paso con confianza y emprende, con inicia tu solicitud de crédito ExcelCredit aquí.

 

Habla con nosotros, puedes dejarnos tu opinión o conocer más tips financieros en: FacebookInstagramLinkedIn y Youtube

 

Fuentes:

https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/estrategias-de-marketing/video/mamas-colombianas-2-0-prendidas-a-la-pantalla-digital/https://www.elheraldo.co/entretenimiento/el-20-de-la-maternidad-en-redes-sociales-630944https://aulacm.com/tendencias-formatos-instagram-expertos/



Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable