ExcelCredit y sus aportes ante el Covid-19

Publicado el 15 agosto 2020

En Colombia la presencia del COVID-19 o Coronavirus nos ha mostrado otra forma de vida: cambiamos la manera de comunicarnos, de movilizarnos, de hacer compras y para el infortunio de muchos colombianos ha ajustado sus ingresos salariales afectando notoriamente su bolsillo. Sin embargo, a pesar de que nuestra economía está en desarrollo y es un poco frágil, muchas empresas han reaccionado solidariamente para dar frente a esta emergencia de salud pública, no solo ayudando en su contención, sino  también brindando asistencia a sus trabajadores y a las personas que viven del día a día. Un ejemplo es ExcelCredit, pues implementamos un esquema de trabajo remoto que nos ha permitido continuar operando, brindando oportunidad de crédito a miles de colombianos; y al mismo tiempo disminuir el riesgo de contagio de nuestro equipo, manteniendo a todos nuestros colaboradores en el ejercicio de sus funciones.

 

Por eso hoy te queremos contar como hemos apoyado a quienes más nos importan y hacen parte de esta gran familia ExcelCredit.

 

A nuestros clientes

Desde que iniciaron las restricciones de movilidad y cercanía, hemos acatado todas las medidas que el Gobierno Nacional ha decretado para la prevención y contención del virus, desde cerrar temporalmente la atención al público en nuestras 24 oficinas, hasta optimizar nuestros recursos digitales para atender y solucionar todas las solicitudes de crédito y/o peticiones de nuestros clientes.

Ahora bien, si de cuidar a nuestros clientes se trata, antes de que atravesaramos por esta coyuntura ¡bajamos nuestras tasas a pensionados, policías, docentes y empleados públicos, incluso con reportes en centrales! Lo hicimos porque confiamos en nuestros clientes y les damos una segunda oportunidad y a demás porque no queremos que ningún pero impida que sus sueños se cumplan.

 

A nuestros empleados

Gracias al esfuerzo de toda la familia ExcelCredit hemos podido cumplir con los pagos de nómina mes a mes en las fechas establecidas; Además, hemos dado la bienvenida a más de 30 miembros nuevos en este tiempo de cuarentena, esto significa que seguimos creando oportunidades.

Para nosotros es muy importante poder brindar estabilidad a toda nuestra familia, por eso promovimos una campaña interna que nos permitió apoyar con donaciones de dinero a otros miembros de nuestro equipo.

 

Con nuestra comunidad

Como equipo nos unimos y tuvimos la oportunidad de aportar mercados a 500 familias que necesitaban el apoyo para subsistir en medio de esta pandemia.

Sabemos que nuestros recursos son limitados, pero también reconocemos que cualquier apoyo suma y no queremos dejar de actuar en medio de una situación sin precedentes que ha afectado a nuestra patria. Esperamos que este esfuerzo inspire a muchas personas y empresas para que, con el aporte de todos contribuyamos a que nuestro país salga adelante.

 

Por esto y por los constantes esfuerzos que a diario realizamos para cuidar a nuestros clientes y a nuestra familia, nos enorgullece contarte que somos ExcelCredit, una empresa socialmente responsable.

 

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable

Disponible
en