ExcelCredit a través del tiempo

Publicado el 28 agosto 2020

Si bien ya son más de 40.000 colombianos que han utilizado nuestros servicios de créditos por libranza para mejorar y estabilizar su vida crediticia, muy pocos son quienes conocen cuál ha sido la trayectoria que nos ha llevado a posicionarnos cómo una de las mejores Fintech en Colombia dentro del mercado.

Aquí les contamos un poco de nuestra historia y cómo hemos evolucionado a través del tiempo.

 

La historia:

¡Iniciamos en el 2013! así es, desde febrero de ese año nos hemos enfocado en brindar soluciones financieras con agilidad y transparencia, y gracias a la seriedad de nuestra operación, cumplimos al pie de la letra nuestros compromisos. Esto nos ha permitido crecer y posicionarnos en Colombia cómo una de las compañías originadoras de crédito por libranza, logrando impactar a miles de personas cada año.

En nuestros inicios nuestra oficina se encontraba en Bogotá en la calle 70A, y desde allí nuestra operación se concentró en prestar asesorías personalizadas, siempre orientadas a satisfacer las necesidades de financiamiento de los colombianos. Hoy, gracias al arduo esfuerzo y trabajo de todo nuestro equipo, contamos con 24 oficinas a nivel nacional y hemos llegado a más de 20.000 personas gracias a nuestra oficina móvil ExcelCredit que viaja por diferentes ciudades, pueblos y corregimientos de nuestro país.

 

Nuestro equipo

Actualmente nuestro equipo está compuesto por más de 300 empleados contratados directamente, y aproximadamente 795 colaboradores externos que nos apoyan y se benefician indirectamente con trabajo. ¡Esto es fruto del desempeño excepcional de esta gran familia!.

 

Nuestros clientes

Conocer a nuestros clientes y lo que realmente necesitan es una de las principales labores de nuestro día a día, es por esto que nos dirigimos a atender las necesidades financieras de miles de pensionados, policías, docentes y empleados públicos, brindándoles un excelente servicio al cliente, ágil y transparente.  Además, trabajamos cada día en mejorar las condiciones y flexibilidades de nuestros servicios para facilitar el acceso a nuestros créditos, por eso contamos hoy con alrededor de 300 convenios activos que nos permite brindar soluciones reales incluso a personas que han sido reportadas en centrales de riesgo.

Esto sin duda nos ha llevado a posicionarnos como una empresa Fintech socialmente responsable cumpliendo más de 40.000 sueños en Colombia a través de los siguientes servicios:

  • Crédito por Libranza de Libre Inversión
  • Crédito de Compra de Cartera
  • Crédito Digital por Libranza
  • Póliza de Seguro.

 

Por esto y por miles de razones es que en ExcelCredit nos enfocamos en construir relaciones a largo plazo basados en la confianza, transparencia y respeto mutuo.

 

 

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda que puedes hablar con nosotros por:

Facebook e Instagram

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable

Disponible
en