¿Estás listo para los DÍAS SIN IVA?

Publicado el 29 mayo 2020

Según lo anunciado por Iván Duque, presidente de Colombia, el gobierno está haciendo grandes esfuerzos para reactivar la economía del país, dadas las medidas de aislamiento generadas por la crisis sanitaria. Y por eso, en ExcelCredit queremos contarte que el próximo 19 de junio se llevará a cabo el primero de los tres días SIN IVA según el decreto 682 del 21 de mayo de 2020.

 

Los otros dos días serán el 3 y 19 de julio del presente año; sin embargo, hay algunas condiciones que la DIAN (la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional) ha decretado para acceder a estos beneficios, y nosotros te las contamos.

 

Solo podrás comprar hasta tres unidades del mismo bien, con excepciones de los zapatos, pues un par es considerado una unidad.

 

El pago será solamente por medio electrónicos. Es decir, todas las compras que realices debes pagarlas con tus tarjetas débito / crédito, o utilizando los diferentes medios de pago electrónicos (cómo pasarelas de pago PSE y PayPal, entre otros), pero nada de efectivo.

 

Además, hay montos máximos y no es para todos los productos, aquí te los contamos cuales aplican:

 

  • $712.140 pesos en vestuario y sus complementos. No importa el material.
  • $2’848.560 pesos en electrodomésticos, ya sean computadores, neveras, televisores, parlante, etc.
  • $2’848.560 pesos en artículos deportivos, como bicicletas, balones, cascos, raquetas, gafas de natación
  • $356.070 pesos en juguetes y juegos. Pueden ser videojuegos, animales de juguete, juegos de mesa o incluso juegos electrónicos.
  • $178.035 pesos en útiles escolares, entre los que están los softwares educativos, tijeras, lápices, pegantes y esferos.
  • $2’848.560 pesos en bienes e insumos del sector agropecuario, como semillas, abonos, frutos para la siembra, químicos, aspersores, entre otros.

 

¡Así que no puedes perder esta oportunidad! porque en ExcelCredit te ofrecemos un Crédito de Libre Inversión desde 2 hasta $80 millones* incluso si estás reportado ¡para que compres lo que quieras! con tasa desde 1,32%* n.m.v. y sin codeudor*

 

Lo mejor de todo: no tienes que salir de casa, porque tu pago de crédito mensual es descontado directamente de tu nómina o pensión. También decides cuánto pagas, pues tenemos plazos desde 12 hasta 120 meses, así puedes tener tu flujo de caja constante y disfrutar de tu liquidez.

 

¡Ya no hay pero que valga! Haz tu solicitud aquí y aprovecha los beneficios del gobierno.

 

*Sujeto a estudio de crédito. *Tasa de 17,04% E.A.Vigencia del 1 al 30 de junio 2020

 

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda que puedes hablar con nosotros por:

FacebookInstagram y Youtube.

 

Fuentes:

https://bit.ly/2BghaFS

https://bit.ly/2XlEI4L

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable

Disponible
en