¿Estás listo para el Black Friday y el CyberMonday?

Publicado el 16 noviembre 2020

Nos acercamos a la mitad del mes de noviembre y eso solo significa una cosa: en pocos días llegará una de las fechas más esperadas por muchos, el BLACK FRIDAY; y aunque en sus inicios esta fecha indicaba solo un día de súper ofertas, con el paso del tiempo y las circunstancias que hoy vivimos, se ha alargado a todo un fin de semana; y es por eso que en ExcelCredit queremos que te prepares para que saques aprovecho a estos días especiales y puedas comprar a precios increíbles los regalos de navidad o darte esos gustos que tanto te mereces.

 

El “viernes negro” es originario de Estados Unidos y se celebra siempre el último viernes del mes de noviembre, justo después del día de acción de gracias. ¿Pero en que consiste esto? Consiste en que distintas marcas ofrecen descuentos realmente especiales en ciertas categorías, entre las que se encuentran ropa, perfumes, zapatos, cosméticos, video juegos, electrodomésticos entre otros. Y este año no es la excepción, las increíbles ofertas se llevarán a cabo desde el 27 de noviembre del presente año.

 

Ahora bien, en Colombia hemos adoptado esta fecha especial aproximadamente desde el 2014 para dar un impulso a la economía, y así permitir que muchas familias tengan la oportunidad de optimizar su presupuesto con estas súper ofertas. Sin embargo entendemos que quizás muchas personas no cuentan con recursos suficientes para aprovechar estas promos, ya sea porque los tomó desprevenidos o simplemente porque se encuentran reportados. Si este es tu caso ¡tranquilo! para tu fortuna en ExcelCredit puedes solicitar tu Crédito por Libranza de Libre Inversión en línea, sin trámites largos y de manera rápida. ¡lo mejor: con montos desde $2 hasta 80 millones* sin fiador y con cuota y tasa fija!

 

¡Así que prepárate!

 

Porque para esta oportunidad, el Gobierno colombiano indicó que los precios especiales del “Black Friday” serán del 27 al 29 de noviembre, para que miles de colombianos puedan disfrutar las rebajas todo el fin de semana.

 

Ahora, si te preguntas si tus compras las tendrás que hacer virtualmente o puedes salir, te contamos que dada la pandemia mundial del COVID-19 los locales están funcionando con restricciones en su capacidad, por lo que se espera que la mayor cantidad de descuentos se ofrezcan por internet, con el fin de evitar contagios.

 

¿El Black Friday es el mismo día sin IVA?

 

No. Son días diferentes. La última jornada del día sin IVA se llevará acabo el 21 de noviembre y tiene descuentos específicos para cada categoría solo en esa fecha, en cambio el “Viernes Negro” se llevará acabo durante todo un fin de semana y sus promociones estarán a discreción de los comercios y contarán con IVA.

 

¿Pero y el CyberMonday?

 

Bueno, pensando en que te podría faltar tiempo para hacer tus comprar el último fin de semana de noviembre y con el fin de incentivar aquellas empresas que tienen sus comercios virtualmente, existe un día en el que las ofertas en línea reinan y se llama el “Cyber Lunes”.

 

Para este día miles de usuarios se conectarán para aprovechar los precios bajos, por lo que te recomendamos estar atento desde temprano y tener claro que deseas comprar, así a pesar de que el sitio el comercio se sature, tu tendrás mayor chance de adquirir todo lo que necesitas.

 

Con todo esto el Gobierno busca que puedas “madrugarle” a la navidad y así aprovechar miles de descuentos para darle un último respiro a la economía este fin de año.

 

Oportunidades hay muchas, ¡así que no las dejes pasar! Recuerda que en ExcelCredit puedes solicitar tu Crédito por Libranza rápido y seguro incluso si estás reportado ¡para que compres lo que quieras! con tasa desde 1,32%* n.m.v. y lo mejor ¡no necesitas fiador!

 

 

Y no te preocupes por quedar apretado con los pagos, porque tenemos plazos desde 12 hasta 120 meses, para que puedas tener tu flujo de caja constante y disfrutar de tu liquidez; además, por ser bajo la modalidad de libranza, tu obligación estará siempre a tiempo porque el pago de tu crédito mensual seré descontado directamente de tu nómina o pensión.

 

¡Ya no hay pero que valga! Haz tu solicitud aquí y reactiva tu economía.

 

 

Si tienes dudas o quieres dejarnos tu opinión puedes escribirnos por nuestras redes sociales:

FacebookInstagram y Youtube.

 

 

 

*Sujeto a estudio de crédito. Tasa de 17,04% E.A.Vigencia Noviembre 2020

 

 

Fuentes:

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable

Disponible
en