Crédito de libranza para pensionados

Publicado el 14 diciembre 2020

Para nadie es un secreto que los pensionados son personas que se han esforzado toda la vida para alcanzar cierta estabilidad y paz, la mayoría quiere disfrutar su vejez junto a su familia y apoyarlos para que salgan adelante. Sin embargo, aún después de haberse retirado, muchos buscan un apoyo financiero que les ayude a alcanzar los sueños que siempre quisieron o tienen bien merecidos (cómo viajar, remodelar la casa o tener un carro). Sin embargo en muchos casos, para lograrlo su economía mensual se ve severamente afectada; y es allí cuando se encuentran con que sus perfiles para el préstamo son poco atractivos por su historial crediticio, o el monto de su pensión no es suficiente, y termina siendo un “crédito no aprobado”. Esto, sin duda es algo que no queremos para nuestros pensionados, por eso, en ExcelCredit entendemos sus dolores y ofrecemos Créditos por Libranza hasta por $80 millones* incluso con reportes en centrales de riesgo.

 

¿Y cómo encontrar el préstamo indicado? ¡Muy fácil!

 

Existe una modalidad de crédito en la que el pensionado autoriza a la entidad que maneja su pensión a descontar de su mesada mensual una cuota determinada referente a su obligación financiera, se llama Crédito por Libranza. Con esta modalidad, los pensionados no se preocupan de realizar largas filas para realizar sus pagos o planificar sus cuotas mensuales, ya que este descuento se realiza automático desde su pensión. Dicho esto, te contamos que en ExcelCredit los pensionados hacen parte de nuestros clientes y pueden solicitar un Crédito por Libranza de $2 a $80 millones* y pagar en cómodas cuotas de 12 o hasta 120 meses. ¿increíble no?

 

Por otro lado, una de las ventajas de esta modalidad de crédito es que es de libre inversión. Eso quiere decir, que ¡puedes usar la plata para lo que quieras, cuando quieras! Así es, con un mismo crédito puedes renovar tu casa, pagar el estudio de un familiar, viajar e incluso pagar las deudas que te dejaron con reportes con nuestra Compra de Cartera si así lo quieres. Este, es uno de los beneficios más importantes que en ExcelCredit le ofrecemos a nuestros pensionados porque a pesar de no tener una vida crediticia ideal, ¡te ayudamos a mejorarla o recuperarla!

 

Ahora, si te preguntas por los requisitos no te angusties, no son imposibles.

 

Para acceder a un Crédito por Libranza o Compra de Cartera en ExcelCredit, lo primero que debes de asegurarte es que la entidad que administra tu pensión se encuentre activa dentro de nuestros convenios. Haz clic aquí si deseas conocerlos.

 

Ahora bien, una vez estés seguro de que haces parte de nuestros convenios, con tu entidad deberás hacer la solicitud formal de tu crédito. Eso lo puedes hacer aquí o si prefieres puedes comunicarte a nuestra LÍNEA NACIONAL GRATUITA 018000-18-4095, de cualquier forma, nuestros asesores atenderán tus requerimientos, aclararán todas tus dudas y te guiarán en todo el proceso de tu crédito.

 

¿y los documentos? Son solo 2. Para solicitar tu crédito solo necesitas el desprendible de pago de tu pensión y una fotocopia de tu cédula por lado y lado al 150%.

 

Por último, no olvides que ¡No necesitas fiador para solicitar tu Crédito por Libranza!

 

Así que, si pensabas que por ser pensionado y/o estar reportado ya no tienes una segunda oportunidad, piénsalo dos veces, porque en ExcelCredit si hay soluciones reales, creemos en ti y te prestamos. Anímate y solicita tu crédito ya.

 

Habla con nosotros, escribiéndonos por Facebook, Instagram y Youtube.

 

 

 

Fuentes:

https://www.rankia.co/blog/mejores-creditos-y-prestamos-colombia/4232234-que-bancos-colombia-prestan-pensionados

http://www.culturalandino.co/creditos-de-libranza-para-pensionados/

https://www.elmejortrato.com.ar/creditos/quien-da-prestamos-para-jubilados-y-pensionados/tengo-recibo-de-pension-no-contributiva-puedo-sacar-un-prestamo

 

 

*Sujeto a estudio de crédito.

 

 

 

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable

Disponible
en