Experiencias ExcelCredit

Jaidi Flórez

Pensionada -

Soy una mujer feliz, haciendo mi arte que es fabricar prendas. Cuando veo la sonrisa de un cliente satisfecho por mi trabajo puedo dormir tranquila; ahora con mi negocio propio puedo darle trabajo a la comunidad. Mi negocio creció mucho y llegó el momento en el que no tenía como comprar más insumos ni telas, y gracias a que ExcelCredit me prestó un Crédito de Libranza logré impulsar mi taller de modas, abasteciéndolo de los insumos necesarios para explotar todo mi talento y profesionalismo. Hoy cumplí el sueño de hacer crecer mi negocio y ya tengo reconocimiento en la ciudad.

ver video

Mercedes González

Docente - Secretaria de Educación Departamental del Huila

Tengo 57 años y soy docente hace 23 años. Estuve un tiempo muy acosada por las deudas, por los bancos, estaba con las manos atadas económicamente, pero llegué a ExcelCredit y todo cambió, ellos me volvieron a dar una vida crediticia como yo la soñaba, estoy cumpliendo mi sueño. Salí de deudas y puede comprar con lo que me quedó un lote en donde voy a ubicar mi vivero, eso es algo que siempre he soñado. Ahora disfruto de la vida

ver video

Ana Beltrán

Pensionada - Colpensiones

Soy pensionada, tengo 79 años, 4 hijos y quedé viuda a los 15 años de casada. Ahora tengo osteoporosis, y la movilidad para mi es una gran necesidad. Yo estoy muy agradecida con ExcelCredit porque me ayudó a tener mi carrito, ahora me movilizo con tranquilidad.

ver video

Camilo Cano

Empleado Gubernamental - Cuerpo Oficial de Bomberos Bogotá

Soy bombero hace 18 años en Bogota y hace 5 años conocí a ExcelCredit cuando me concedieron un préstamo para cumplir el sueño de remodelar mi casa. Hoy, quise cumplirle el sueño a mi hija en sus 15 años de viajar a conocer Europa y ExcelCredit me dio la oportunidad nuevamente de acceder a un crédito para lograrlo.

ver video

Margoth Rada

Pensionada -

Soy de Sincelejo pero vivo en Bogotá hace mucho tiempo con mis dos hijas luchando por salir adelante. Siempre quise hacerle la fiesta de 15 años a mi hija, me hablaron de ExcelCredit y un asesor me asesoró para solicitar el préstamo para poder realizarlo. Hoy la fiesta de 15 de mi hija es un sueño hecho realidad gracias a ExcelCredit.

ver video

Olga Lucía Ramos

Docente -

Soy docente de profesión hace 38 años y trabajo con la Secretaría de educación. Siempre tuve el sueño de abrir mi propio jardín pero tenía temor porque me encontraba reportada, sin embargo ExcelCredit creyó en mí y me prestó el dinero. Hoy mi sueño ya es realidad: Tengo mi jardín infantil.

ver video

Cuentanos tu experiencia ExcelCredit

    NOMBRE*

    Correo Electrónico*

    Fotografía

    PERFIL

    ENTIDAD

    Cuéntanos tu experiencia Excelcredit*

    Cancelar


    Empresa
    asociada a

    Transacciones
    100% Seguras

    Empresa
    Socialmente Responsable