Clientes VIP

En ExcelCredit estamos convencidos que no existe nada más importante que la felicidad de nuestros clientes, por esto premiamos tu lealtad y fidelidad con beneficios exclusivos diseñados para compartir en familia experiencias inolvidables ¿Con tanto por disfrutar, qué esperas para hacer parte de este selecto grupo VIP?

Beneficios Clientes VIP

  • Bono Sodexo de Bienvenida

Queremos ver a nuestros clientes felices, por ende premiamos tu libertad al escoger tus compras de acuerdo a tus gustos y acceder al amplio portafolio de productos y descuentos exclusivos en la red de afiliados de Sodexo. Los bonos funcionan como un método de pago con el que puedes adquirir cualquier producto o servicio en establecimientos populares como almacenes de cadena.

  • Regalo de Cumpleaños

¿A quien no le gusta recibir un obsequio en su cumpleaños que lo haga vivir la mejor experiencia? En esta fecha tan importante para ti, recibes 40 puntos en el catálogo de premios del Club de Beneficios ExcelCredit por tu cumpleaños. Estos puntos podrás redimirlos para ver tu película favorita en cartelera, cenar en familia, estar a la moda comprando tus prendas preferidas, decorar tu hogar y miles de productos más. ¿Increíble no?

  • Puntos Adicionales de Fidelidad

Premiamos la fidelidad de nuestros clientes por continuar en esta, nuestra gran familia ExcelCredit. Por esto, si permaneces con nosotros recibirás 15 puntos adicionales en el catálogo de premios cada tres meses totalmente gratis. Lo mejor: puedes redimirlos cuando quieras en cualquiera de los establecimientos asignados solo para ti.

  • Contenido Exclusivo Para Ti

Porque pensamos en ti y en que vivas tus momentos libres de la mejor manera, diseñamos un plan de contenido muy interesante en el que acorde a tus gustos, características y necesidades te mostramos que puedes encontrar en tu ciudad y cuales son los mejores planes que hacer en: Teatro o Cine, Eventos deportivos, Exposiciones de arte, Conciertos, Cursos, Tips financieros y mucho más. ¡ExcelCredit siempre te acompaña!

Condiciones

La vigencia del Carné personalizado VIP ExcelCredit solo funciona durante la vida activa del cliente, en el momento que este prepague su crédito, se cancela la membresía.

Los puntos en el catálogo de premios son acumulables y se pueden redimir hasta un máximo de 12 meses a partir de la fecha que ExcelCredit notifica al cliente que cuenta con los puntos en la plataforma.

Para acceder a los puntos los clientes deben descargar la App GoBenefits e ingresar a la plataforma del Club de beneficios con su usuario y contraseña. En la sección Go Rewards encontrarán el catálogo de puntos únicos y exclusivos para ellos aquí.

Los contenidos de interés se envían mensualmente a los clientes de VIP ExcelCredit de acuerdo a la ciudad de residencia registrada en la compañía.

Los 40 puntos de obsequio de cumpleaños se otorgan una sola vez al año de acuerdo a la fecha de nacimiento registrada por el cliente en la compañía.

Los 15 puntos obsequiados cada tres meses se otorgan al cliente solo si permanece en la compañía como cliente activo y no prepaga el saldo de su crédito.

La persona que quiera pertenecer a VIP ExcelCredit debe ser cliente activo de la compañía y haber adquirido alguno de nuestros préstamos superior a $20´000,000 y cumplir con una permanencia activa en la compañía más de 18 meses.

Para mayor información consulta la pestaña Clientes VIP dentro de los Términos y Condiciones.

Recomendaciones Miembros

Oswaldo Muñóz

Pensionado - Policía Nacional

Cuando uno tiene problemas financieros realmente muchas entidades le cierran las puertas. Afortunadamente un amigo me relacionó con ExcelCredit y hoy mi sueño es realidad: Puede remodelar y ampliar mi casa con un préstamo por Libranza de Libre Inversión.

ver video

Margoth Rada

Pensionado - Colpensiones

Soy de Sincelejo pero vivo en Bogotá hace mucho tiempo con mis dos hijas luchando por salir adelante siempre. Siempre quise hacerle la fiesta de 15 años a mi hija, me hablaron de ExcelCredit y un asesor me asesoró para solicitar el préstamo para poder realizarlo. Hoy la fiesta de 15 de mi hija es un sueño hecho realidad gracias a ExcelCredit.

ver video

Camilo Cano

Empleado Gubernamental - Cuerpo Oficial de Bomberos Bogotá

Soy bombero hace 18 años en Bogota y hace 5 años conocí a ExcelCredit cuando me concedieron un préstamo para cumplir el sueño de remodelar mi casa. Hoy, quise cumplirle el sueño a mi hija en sus 15 años de viajar a conocer Europa y ExcelCredit me dio la oportunidad nuevamente de acceder a un crédito para lograrlo.

ver video

Olga Lucía Ramos

Docente - Secretaría de Educación

Soy docente de profesión hace 38 años y trabajo con la Secretaría de educación. Siempre tuve el sueño de abrir mi propio jardín pero tenía temor porque me encontraba reportada, sin embargo ExcelCredit creyó en mí y me prestó el dinero. Hoy mi sueño ya es realidad: Tengo mi jardín infantil.

ver video

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable