Valores

INTEGRIDAD:Personas que actúan de manera íntegra frente a lo que se promete y consecuentemente se ejecuta.

CONFIANZA:

Está representado por la relación que nos une conjuntamente cliente – empresa, significa que el cliente deposita su confianza en nosotros tomando el crédito y nosotros respondemos a ella, cumpliendo a través de la relación, con todo lo que le prometimos.

CALIDAD:

Todos los procesos están enmarcados en un Sistema de Gestión de Calidad, que busca la eficiencia y eficacia de cada uno de ellos, garantizando el cumplimiento de la promesa de servicio a nuestros clientes y el mejoramiento continuo organizacional.

TRANSPARENCIA:

Este principio refleja que cada compromiso y pacto con el cliente, se cumple de manera transparente, al igual que todo el conjunto de normas y políticas organizacionales.

HONESTIDAD:

Tasas competitivas y justas, acordes con el segmento de mercado que se atiende.

PROFESIONALISMO:La seriedad y calidad con que se transforma la promesa de valor con el cliente, comprometiéndose con el resultado y la satisfacción de nuestros clientes.

EFICIENCIA:

Buscando hacer mejor las cosas cada día, optimizando los tiempos y recursos para el mejoramiento de la promesa de servicio.

SERVICIO AL CLIENTE:

Nuestro sistema de gestión inicia con las necesidades del cliente y termina con la satisfacción del mismo.

RESPONSABILIDAD:

Asumir de manera consecuente los compromisos que se adquieren con todas las partes interesadas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Generando empleo, dando oportunidad de acceso al crédito a un mercado de reportados con condiciones justas.

banerlateral