Auxiliar Administrativa y archivo / recepción – Bogotá
Nos encontramos en la búsqueda de técnicos y/o tecnólogos ´para el rol de auxiliar administrativo y de archivo que tendrá como misión Administrar, gestionar y garantizar que los archivos están en plena administración y centralizados con el fin de realizar las consultas de todos los documentos y préstamos de la compañía de acuerdo a las políticas de la misma.
Responsabilidades:
- Recepción y direccionamiento de clientes y posterior registro en software de ingreso
- Realizar seguimiento y gestión a tickets de locativos en mesa de ayuda a nivel nacional, garantizando los tiempos establecidos como prioridad
- Realizar gestión de cotizaciones generales para el proceso de administrativo
- Realizar seguimiento y control de facturas administrativas
- Realizar seguimiento y control de servicios públicos a nivel nacional garantizando el pago oportuno
- Realizar seguimiento y control de facturas de arrendamiento a nivel nacional garantizando el pago oportuno
- Apoyar el proceso de cargue en puntos de plataforma
- Apoyar el proceso de despachos nacionales en cierres
Entre otras
Condiciones:
- Contrato a término indefinido
- SMLV
- Horarios de oficina
- Plan de capacitación y formación totalmente gratuito con Udemy
- Time Off en ocasiones especiales: cumpleaños, licencia de matrimonio, licencia por grado.
- Descuento en seguros por riesgo y mascota
- Plataformas de capacitación y formación, totalmente gratuitas.
Si estás interesado/a envíanos tu CV a nfigueroa
@excelcredit.co Asunto: Nombre de la vacante y ciudad