Auxiliar Administrativa y archivo / recepción – Bogotá

Nos encontramos en la búsqueda de técnicos y/o tecnólogos ´para el rol de auxiliar administrativo y de archivo que tendrá como misión Administrar, gestionar y garantizar que los archivos están en plena administración y centralizados con el fin de realizar las consultas de todos los documentos y préstamos de la compañía de acuerdo a las políticas de la misma.   Responsabilidades:
  1. Recepción y direccionamiento de clientes y posterior registro en software de ingreso
  2. Realizar seguimiento y gestión a tickets de locativos en mesa de ayuda a nivel nacional, garantizando los tiempos establecidos como prioridad
  3. Realizar gestión de cotizaciones generales para el proceso de administrativo
  4. Realizar seguimiento y control de facturas administrativas
  5. Realizar seguimiento y control de servicios públicos a nivel nacional garantizando el pago oportuno
  6. Realizar seguimiento y control de facturas de arrendamiento a nivel nacional garantizando el pago oportuno
  7.  Apoyar el proceso de cargue en puntos de plataforma
  8. Apoyar el proceso de despachos nacionales en cierres
Entre otras   Condiciones:     Si estás interesado/a envíanos tu CV a nfigueroa@excelcredit.co   Asunto: Nombre de la vacante y ciudad
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