Trabaja con nosotros

Buscamos el mejor talento para incorporar a nuestro equipo.

¿En cuál ciudad deseas vincularte?

Asesores comerciales de Libranza – Cali

Cali

Nuestro equipo de gestión comercial tiene la responsabilidad de garantizar la colocación de producto de libranza en la Ciudad de Cali y aledaños.  De igual manera, asesorar y acompañar de manera transparente a nuestros clientes para garantizar su satisfacción. Los asesores de libranza responsables de la colocación del producto guían a los clientes durante todo el proceso de manera directa y personalizada.

 

El candidato ideal es una persona comercial, analítica, centrada en el cliente, creativa, con espíritu de equipo y alta orientación al logro, que tendrá a cargo todo el ciclo de vida del producto, desde la consecución de clientes hasta la fidelización del mismo con nuestra marca. Además, trabajará de manera interdisciplinaria para contribuir a la fidelización y consecución masiva de productos e identificar nuevas oportunidades.

 

Responsabilidades 

  • Crear estrategias comerciales para la identificación de nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio.
  • Acompañar y asesorar al cliente a través de toda la vida del crédito.
  • Garantizar el cumplimiento de políticas y procesos, al igual que de documentos por parte del cliente.
  • Cumplir con el presupuesto mensual asignados en los productos de libranza y seguros en la Zona.
  • Llevar a cabo una amplia validación e interacción con los clientes.

 

Requisitos 

  • Formación Técnica o Tecnológica en carreras afines al área financieras.
  • Experiencia como asesor externo de libranza
  • Solidas aptitudes y habilidades comerciales, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Salario Básico.
  • Auxilio de movilidad.
  • Atractivo paquete de comisiones sin techo
  • Posibilidad de crecimiento y Plan Carrera.

Si estás interesado/a envíanos tu CV a nfigueroa@excelcredit.co. Asunto: Nombre de la vacante y ciudad

Aplica a este trabajo

Asesores comerciales de Libranza – Valledupar

Valledupar

Nuestro equipo de gestión comercial tiene la responsabilidad de garantizar la colocación de producto de libranza en la Ciudad de Valledupar y aledaños.  De igual manera, asesorar y acompañar de manera transparente a nuestros clientes para garantizar su satisfacción. Los asesores de libranza responsables de la colocación del producto guían a los clientes durante todo el proceso de manera directa y personalizada.

 

El candidato ideal es una persona comercial, analítica, centrada en el cliente, creativa, con espíritu de equipo y alta orientación al logro, que tendrá a cargo todo el ciclo de vida del producto, desde la consecución de clientes hasta la fidelización del mismo con nuestra marca. Además, trabajará de manera interdisciplinaria para contribuir a la fidelización y consecución masiva de productos e identificar nuevas oportunidades.

 

Responsabilidades 

  • Crear estrategias comerciales para la identificación de nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio.
  • Acompañar y asesorar al cliente a través de toda la vida del crédito.
  • Garantizar el cumplimiento de políticas y procesos, al igual que de documentos por parte del cliente.
  • Cumplir con el presupuesto mensual asignados en los productos de libranza y seguros en la Zona.
  • Llevar a cabo una amplia validación e interacción con los clientes.

 

Requisitos

  • Formación Técnica o Tecnológica en carreras afines al área financieras.
  • Experiencia como asesor externo de libranza
  • Solidas aptitudes y habilidades comerciales, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Salario Básico.
  • Auxilio de movilidad.
  • Atractivo paquete de comisiones sin techo
  • Posibilidad de crecimiento y Plan Carrera.

Si estás interesado/a envíanos tu CV a nfigueroa@excelcredit.co. Asunto: Nombre de la vacante y ciudad

Aplica a este trabajo

Coordinador comercial de Libranza – Santa Marta

Santa Marta

Nuestro líder comercial tiene la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en la ciudad de Santa Marta y aledaños. Su responsabilidad está en la colocación comercial de los diferentes productos a través de la generación de estrategias, seguimiento y acompañamiento de la fuerza comercial FREELANCE cumpliendo los planes comerciales en el tiempo estipulado.

 

Responsabilidades

  • Reclutamiento y fidelización de fuerza comercial
  • Generar estrategias que promuevan el compromiso, sentido de pertenencia y empoderamiento del personal a cargo, logrando mecanismos de control acordes con las Políticas de la compañía.
  • Coordinar y controlar el cumplimiento de las estrategias comerciales y administrativas que se originan de la planeación de la compañía.
  • Liderar, motivar y dirigir eficazmente el equipo de trabajo asignado para cumplir con los Planes Comerciales en el tiempo estipulado.
  • Prestar acompañamiento y asesoría a la fuerza comercial a fin de que estos mejoren sus habilidades de venta y negociación con clientes.
  • Elaborar periódicamente informes estadísticos que reflejen de manera razonable e integral la actividad comercial, con el fin de analizar la situación y tomar las acciones correctivas para la consecución de los resultados.
  • Desarrollar relaciones comerciales con pagadurías y entidades en pro de asegurar el desarrollo comercial de la Oficina a cargo.

 

Requisitos

  • Formación Profesional en carreras afines al área financiera y/o administrativa.
  • Experiencia liderando oficinas y grupos comerciales específicamente en el producto de Libranza.
  • Solidas aptitudes y habilidades comerciales, liderazgo, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Salario Básico
  • Contrato a término indefinido
  • Auxilio de movilidad
  • Atractivo paquete de comisiones sin techo 100% prestacionales e incentivos

 

 

Si estás interesado/a envíanos tu CV a nfigueroa@excelcredit.co. Asunto: Nombre de la vacante y ciudad

 

Aplica a este trabajo

Analista de crédito / operativo de Libranza – Bogotá

Bogotá

Nuestro equipo de gestión de crédito en la ciudad de Bogotá tiene la responsabilidad de garantizar el correcto análisis de créditos a la luz del cumplimiento de las políticas de crédito de la compañía, controlando el riesgo de crédito, de manera eficiente cumpliendo con la promesa de servicio al cliente y brindando transparencia en cada una de las operaciones que realiza

 

Responsabilidades

  • Garantizar la calidad documental, completitud y orientación en análisis de crédito, cumplimiento con las políticas internas de la compañía.
  • Verificar completitud y calidad documental, de las solicitudes de crédito presentadas por los asesores comerciales de la oficina.
  • Identificar y controlar las excepciones y documentación pendiente. Cosiste en adjuntar los documentos pendientes a cada solicitud de crédito de manera física.
  • Confirmar las huellas de consulta existentes en los perfiles crediticios de cada cliente.
  • Responder a las solicitudes de consulta a centrales de riesgo para clientes prospecto.

 

 

Requisitos

  • Formación Técnica o Tecnológica en carreras afines a las áreas administrativa y/o financieras.
  • Experiencia en análisis, revisión, seguimiento de procesos de créditos y verificación de centrales de riesgo enfocado en el producto de libranza.
  • Solidas aptitudes y habilidades orientadas a la calidad, atención al detalle, capacidad de análisis, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Contrato a término indefinido
  • Salario Básico
  • Posibilidad de crecimiento y Plan Carrera.

Si estás interesado/a envíanos tu CV a  mtriana@excelcredit.co. Asunto: Nombre de la vacante y ciudad

 

Aplica a este trabajo

Analista de crédito Jr. / operativo de Libranza – San Gil (Santander)

San Gil

Nuestro equipo de gestión de crédito en la ciudad de San Gil tiene la responsabilidad de garantizar la calidad documental, completitud y orientación en análisis de crédito, cumpliendo con las políticas internas de la compañía.  De igual manera, acompañar de manera transparente a nuestros clientes para garantizar su satisfacción.

El candidato ideal es una persona, analítica, comercial, con espíritu de equipo, alta orientación a la calidad y el detalle y alto nivel de compromiso

 

Responsabilidades

  • Garantizar la calidad documental, completitud y orientación en análisis de crédito, cumplimiento con las políticas internas de la compañía.
  • Verificar completitud y calidad documental, de las solicitudes de crédito presentadas por los asesores comerciales de la oficina.
  • Identificar y controlar las excepciones y documentación pendiente. Cosiste en adjuntar los documentos pendientes a cada solicitud de crédito de manera física.
  • Confirmar las huellas de consulta existentes en los perfiles crediticios de cada cliente.
  • Responder a las solicitudes de consulta a centrales de riesgo para clientes prospecto.

 

Requisitos

  • Formación Técnica o Tecnológica en carreras afines a las áreas administrativa y/o financieras.
  • Experiencia en análisis, revisión, seguimiento de procesos de créditos y verificación de centrales de riesgo enfocado en el producto de libranza.
  • Solidas aptitudes y habilidades orientadas a la calidad, atención al detalle, capacidad de análisis, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Contrato a término indefinido
  • Salario Básico
  • Posibilidad de crecimiento y Plan Carrera.

Si estás interesado/a envíanos tu CV a nfigueroa@excelcredit.co. Asunto: Nombre de la vacante y ciudad

Aplica a este trabajo

Value and Risk Rating
Fintech
SSL
Fenalco Solidario