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Analista de diseño de requerimientos

Bogotá
Estamos en la búsqueda de un Analista de mejoramiento e innovación que se encargue de garantizar el diseño de soluciones para el negocio por medio del desarrollo de proyectos bajo metodología ágil, diseño de requerimientos, capacitaciones y análisis para la mejorar de procesos.
Funciones:
1. Garantizar la gestión de los proyectos a cargo, por medio de metodologías ágiles.
2. Analizar desempeño de los procesos y proponer mejoras
3. Asegurar el levantamiento de historias de usuarios.
4. Diseñar requerimientos y soluciones de negocio para el mejoramiento de procesos
5. Presentar informes de resultados.
Requisitos: Ser profesional en ingeniería de sistemas o ingeniería de software, o afines carreras afines que incluyan conocimientos y experiencia en proyectos de software, arquitectura de software. (Bases de datos y servidores).
Ofrecemos contrato a termino indefinido, salario $2.800.000 más variable de $ 400.000
De estar de acuerdo con las condiciones envíanos tu CV a mtriana@excelcredit.co

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Coordinador comercial de Libranza – Zona Barrancabermeja

Barrancabermeja

Nuestro líder comercial tiene la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en la ciudad de Barrancabermeja y aledaños. Su responsabilidad está en la colocación comercial de los diferentes productos a través de la generación de estrategias, seguimiento y acompañamiento de la fuerza comercial cumpliendo los planes comerciales en el tiempo estipulado.

 

El candidato ideal es una persona comercial, con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación con alta orientación al cliente, creativa, y alta orientación al logro, que tendrá a cargo la coordinación de la gestión comercial, como el funcionamiento administrativo de la oficina asignada trabajando de manera interdisciplinaria para contribuir a la consecución masiva de productos e identificar nuevas oportunidades.

 

Responsabilidades

  • Generar estrategias que promuevan el compromiso, sentido de pertenencia y empoderamiento del personal a cargo, logrando mecanismos de control acordes con las Políticas de la compañía.
  • Coordinar y controlar el cumplimiento de las estrategias comerciales y administrativas que se originan de la planeación de la compañía.
  • Liderar, motivar y dirigir eficazmente el equipo de trabajo asignado para cumplir con los Planes Comerciales en el tiempo estipulado.
  • Prestar acompañamiento y asesoría a la fuerza comercial a fin de que estos mejoren sus habilidades de venta y negociación con clientes.
  • Asegurar el funcionamiento administrativo de la oficina principal, el suministro de material de trabajo para cada miembro del equipo.
  • Desarrollar relaciones comerciales con pagadurías y entidades en pro de asegurar el desarrollo comercial de la Oficina a cargo.

 

Requisitos

  • Formación Profesional en carreras afines al área financiera y/o administrativa.
  • Experiencia liderando grupos comerciales específicamente en el producto de Libranza
  • Solidas aptitudes y habilidades comerciales, liderazgo, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Contrato a término indefinido
  • Salario Básico.
  • Auxilio de movilidad.
  • Atractivo paquete de comisiones sin techo e incentivos 100% prestacionales

Aplica a este trabajo

Coordinador comercial de Libranza – Zona Facatativá

Facatativá

Nuestro líder comercial tiene la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en la ciudad de Facatativá y aledaños. Su responsabilidad está en la colocación comercial de los diferentes productos a través de la generación de estrategias, seguimiento y acompañamiento de la fuerza comercial cumpliendo los planes comerciales en el tiempo estipulado.

 

El candidato ideal es una persona comercial, con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación con alta orientación al cliente, creativa, y alta orientación al logro, que tendrá a cargo la coordinación de la gestión comercial, como el funcionamiento administrativo de la oficina asignada trabajando de manera interdisciplinaria para contribuir a la consecución masiva de productos e identificar nuevas oportunidades.

 

Responsabilidades

  • Generar estrategias que promuevan el compromiso, sentido de pertenencia y empoderamiento del personal a cargo, logrando mecanismos de control acordes con las Políticas de la compañía.
  • Coordinar y controlar el cumplimiento de las estrategias comerciales y administrativas que se originan de la planeación de la compañía.
  • Liderar, motivar y dirigir eficazmente el equipo de trabajo asignado para cumplir con los Planes Comerciales en el tiempo estipulado.
  • Prestar acompañamiento y asesoría a la fuerza comercial a fin de que estos mejoren sus habilidades de venta y negociación con clientes.
  • Asegurar el funcionamiento administrativo de la oficina principal, el suministro de material de trabajo para cada miembro del equipo.
  • Desarrollar relaciones comerciales con pagadurías y entidades en pro de asegurar el desarrollo comercial de la Oficina a cargo.

 

Requisitos

  • Formación Profesional en carreras afines al área financiera y/o administrativa.
  • Experiencia liderando grupos comerciales específicamente en el producto de Libranza
  • Solidas aptitudes y habilidades comerciales, liderazgo, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Contrato a término indefinido
  • Salario Básico.
  • Auxilio de movilidad.
  • Atractivo paquete de comisiones sin techo e incentivos 100% prestacionales

 

Aplica a este trabajo

Coordinador comercial de Libranza – Zona Itagüí

Itagüí

Nuestro líder comercial tiene la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en la ciudad de Itagüí y aledaños. Su responsabilidad está en la colocación comercial de los diferentes productos a través de la generación de estrategias, seguimiento y acompañamiento de la fuerza comercial cumpliendo los planes comerciales en el tiempo estipulado.

 

El candidato ideal es una persona comercial, con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación con alta orientación al cliente, creativa, y alta orientación al logro, que tendrá a cargo la coordinación de la gestión comercial, como el funcionamiento administrativo de la oficina asignada trabajando de manera interdisciplinaria para contribuir a la consecución masiva de productos e identificar nuevas oportunidades.

 

Responsabilidades

  • Generar estrategias que promuevan el compromiso, sentido de pertenencia y empoderamiento del personal a cargo, logrando mecanismos de control acordes con las Políticas de la compañía.
  • Coordinar y controlar el cumplimiento de las estrategias comerciales y administrativas que se originan de la planeación de la compañía.
  • Liderar, motivar y dirigir eficazmente el equipo de trabajo asignado para cumplir con los Planes Comerciales en el tiempo estipulado.
  • Prestar acompañamiento y asesoría a la fuerza comercial a fin de que estos mejoren sus habilidades de venta y negociación con clientes.
  • Asegurar el funcionamiento administrativo de la oficina principal, el suministro de material de trabajo para cada miembro del equipo.
  • Desarrollar relaciones comerciales con pagadurías y entidades en pro de asegurar el desarrollo comercial de la Oficina a cargo.

 

Requisitos

  • Formación Profesional en carreras afines al área financiera y/o administrativa.
  • Experiencia liderando grupos comerciales específicamente en el producto de Libranza
  • Solidas aptitudes y habilidades comerciales, liderazgo, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Contrato a término indefinido
  • Salario Básico.
  • Auxilio de movilidad.
  • Atractivo paquete de comisiones sin techo e incentivos 100% prestacionales

Aplica a este trabajo

Asesores comerciales de Libranza – Zona Facatativá

Facatativá

Nuestro equipo de gestión comercial tiene la responsabilidad de garantizar la colocación de producto de libranza en la Ciudad de Facatativá y aledaños.  De igual manera, asesorar y acompañar de manera transparente a nuestros clientes para garantizar su satisfacción. Los asesores de libranza responsables de la colocación del producto guían a los clientes durante todo el proceso de manera directa y personalizada.

 

El candidato ideal es una persona comercial, analítica, centrada en el cliente, creativa, con espíritu de equipo y alta orientación al logro, que tendrá a cargo todo el ciclo de vida del producto, desde la consecución de clientes hasta la fidelización del mismo con nuestra marca. Además, trabajará de manera interdisciplinaria para contribuir a la fidelización y consecución masiva de productos e identificar nuevas oportunidades.

 

Responsabilidades

  • Crear estrategias comerciales para la identificación de nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio.
  • Acompañar y asesorar al cliente a través de toda la vida del crédito.
  • Garantizar el cumplimiento de políticas y procesos, al igual que de documentos por parte del cliente.
  • Cumplir con el presupuesto mensual asignados en los productos de libranza y seguros en la Zona.
  • Llevar a cabo una amplia validación e interacción con los clientes.

 

Requisitos 

  • Formación Técnica o Tecnológica en carreras afines al área financieras.
  • Experiencia como asesor externo de libranza
  • Solidas aptitudes y habilidades comerciales, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Salario Básico.
  • Auxilio de movilidad.
  • Atractivo paquete de comisiones sin techo
  • Posibilidad de crecimiento y Plan Carrera.

Aplica a este trabajo

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable

Disponible
en