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Asesores comerciales back office de retención y fidelización

Bogotá

Nuestro equipo de retención y fidelización tiene la responsabilidad de garantizar a través de diferentes estrategias retener a los clientes que deciden retirarse de la compañía con el fin de fidelizarlos, brindando asesoría y acompañamiento de manera transparente a nuestros clientes para garantizar su satisfacción. Así mismo, garantizar la calidad documental, completitud y orientación en análisis de crédito, cumpliendo con las políticas internas de la compañía

 

El candidato ideal es una persona comercial, analítica, centrada en el cliente, creativa, con espíritu de equipo y alta orientación al logro y al detalle, que tendrá a cargo todo el ciclo de vida del producto, desde la consecución de clientes hasta la fidelización del mismo con nuestra marca. Además, trabajará de manera interdisciplinaria para contribuir a la fidelización y consecución masiva de productos e identificar nuevas oportunidades.

 

Responsabilidades 

  • Crear estrategias comerciales para la identificación de nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio.
  • Acompañar y asesorar al cliente a través de toda la vida del crédito.
  • Garantizar el cumplimiento de políticas y procesos, al igual que de documentos por parte del cliente.
  • Cumplir con el presupuesto mensual asignados en los productos de libranza y seguros en la Zona.
  • Cumplir con los presupuestos asignados en los productos de libranza y seguros.
  • Llevar a cabo una amplia validación e interacción con los clientes.

 

Requisitos

  • Formación Técnica o Tecnológica en carreras afines al área financieras.
  • Experiencia como asesor comercial back office, asesor front, analista de crédito con manejo de clientes.
  • Solidas aptitudes y habilidades comerciales, orientadas a la calidad, atención al detalle, capacidad de análisis, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Contrato a término indefinido
  • Salario Básico.
  • Atractivo paquete de comisiones sin techo e incentivos 100% prestacionales
  • Posibilidad de crecimiento y Plan Carrera.

 

Envíanos tu hoja de vida a nfigueroa@excelcredit.co  Por favor colocar el nombre del cargo y ciudad en el asunto del correo “Asesores comerciales back office de retención y fidelización”

Aplica a este trabajo

Analista de Crédito de Libranza – Buga

Buga

Nuestro equipo de gestión de crédito tiene la responsabilidad de garantizar la calidad documental, completitud y orientación en análisis de crédito, cumpliendo con las políticas internas de la compañía.  De igual manera, acompañar de manera transparente a nuestros clientes para garantizar su satisfacción.

 

El candidato ideal es una persona, analítica, con espíritu de equipo, alta orientación a la calidad y el detalle y alto nivel de compromiso

 

 

Responsabilidades 

  • Verificar completitud y calidad documental, de las solicitudes de crédito presentadas por los asesores comerciales de la oficina.
  • Identificar y controlar las excepciones y documentación pendiente. Cosiste en adjuntar los documentos pendientes a cada solicitud de crédito de manera física y corregir el check list.
  • Apoyar al coordinador comercial en el seguimiento al listado de solicitudes de crédito con causales por subsanar.
  • Confirmar las huellas de consulta existentes en los perfiles crediticios de cada cliente.
  • Responder a las solicitudes de consulta a centrales de riesgo para clientes prospecto.
  • Revisar el simulador de crédito formulado para cada cliente y sugerir condiciones al asesor comercial

 

Requisitos 

  • Formación Técnica o Tecnológica en carreras afines al área administrativa y/o financieras.
  • Experiencia en análisis, revisión, seguimiento de procesos de créditos y verificación de centrales de riesgo enfocado en el producto de libranza.
  • Solidas aptitudes y habilidades orientadas a la calidad, atención al detalle, capacidad de análisis, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Contrato a término indefinido
  • Salario $1.200.000.
  • Posibilidad de crecimiento y Plan Carrera.

 

Envíanos tu hoja de vida a nfigueroa@excelcredit.co  Por favor colocar el nombre del cargo y ciudad en el asunto del correo “Analista de crédito Buga”

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Asesores comerciales de Libranza – Villavicencio

Villavicencio

Nuestro equipo de gestión comercial tiene la responsabilidad de garantizar la colocación de producto de libranza en la Zona Meta.  De igual manera, asesorar y acompañar de manera transparente a nuestros clientes para garantizar su satisfacción. Los asesores de libranza responsables de la colocación del producto guían a los clientes durante todo el proceso de manera directa y personalizada.

 

El candidato ideal es una persona comercial, analítica, centrada en el cliente, creativa, con espíritu de equipo y alta orientación al logro, que tendrá a cargo todo el ciclo de vida del producto, desde la consecución de clientes hasta la fidelización del mismo con nuestra marca. Además, trabajará de manera interdisciplinaria para contribuir a la fidelización y consecución masiva de productos e identificar nuevas oportunidades.

 

Responsabilidades 

  • Crear estrategias comerciales para la identificación de nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio.
  • Acompañar y asesorar al cliente a través de toda la vida del crédito.
  • Garantizar el cumplimiento de políticas y procesos, al igual que de documentos por parte del cliente.
  • Cumplir con el presupuesto mensual asignados en los productos de libranza y seguros en la Zona.
  • Cumplir con los presupuestos asignados en los productos de libranza y seguros.
  • Llevar a cabo una amplia validación e interacción con los clientes.

 

Requisitos 

  • Formación Técnica o Tecnológica en carreras afines al área financieras.
  • Experiencia como asesor externo de libranza
  • Solidas aptitudes y habilidades comerciales, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Contrato a término indefinido
  • Salario Básico.
  • Auxilio de movilidad.
  • Atractivo paquete de comisiones sin techo 100% prestacionales
  • Incentivos 100% prestacionales
  • Posibilidad de crecimiento y Plan Carrera.

 

Envíanos tu hoja de vida a nfigueroa@excelcredit.co  Por favor colocar el nombre del cargo y ciudad en el asunto del correo “Asesor comercial Villavicencio”

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Coordinador comercial de Libranza – Bucaramanga

Bucaramanga

Nuestro líder comercial tiene la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en la Zona de Santander. Su responsabilidad está en la colocación comercial de los diferentes productos a través de la generación de estrategias, seguimiento y acompañamiento del personal a cargo cumpliendo los planes comerciales en el tiempo estipulado.

 

El candidato ideal es una persona comercial, con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación con alta orientación al cliente, creativa, y alta orientación al logro, que tendrá a cargo la coordinación de la gestión comercial, como el funcionamiento administrativo de la oficina asignada trabajando de manera interdisciplinaria para contribuir a la consecución masiva de productos e identificar nuevas oportunidades.

 

Responsabilidades 

  • Generar estrategias que promuevan el compromiso, sentido de pertenencia y empoderamiento del personal a cargo, logrando mecanismos de control acordes con las Políticas de la compañía.
  • Coordinar y controlar el cumplimiento de las estrategias comerciales y administrativas que se originan de la planeación de la compañía.
  • Liderar, motivar y dirigir eficazmente el equipo de trabajo asignado para cumplir con los Planes Comerciales en el tiempo estipulado.
  • Prestar acompañamiento y asesoría a la fuerza comercial a fin de que estos mejoren sus habilidades de venta y negociación con clientes.
  • Elaborar periódicamente informes estadísticos que reflejen de manera razonable e integral la actividad comercial, con el fin de analizar la situación y tomar las acciones correctivas para la consecución de los resultados.
  • Asegurar el funcionamiento administrativo de la oficina principal, el suministro de material de trabajo para cada miembro del equipo.
  • Desarrollar relaciones comerciales con pagadurías y entidades en pro de asegurar el desarrollo comercial de la Oficina a cargo.

 

Requisitos 

  • Formación Profesional en carreras afines al área financiera y/o administrativa.
  • Experiencia liderando grupos comerciales específicamente en el producto de Libranza
  • Solidas aptitudes y habilidades comerciales, liderazgo, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Contrato a término indefinido
  • Salario Básico.
  • Auxilio de movilidad.
  • Atractivo paquete de comisiones sin techo 100% prestacionales
  • Incentivos 100% prestacionales

Envíanos tu hoja de vida a nfigueroa@excelcredit.co  Por favor colocar el nombre del cargo y ciudad en el asunto del correo “Coordinador comercial Bucaramanga”

Aplica a este trabajo

Coordinador comercial de Libranza – Bogotá

Bogotá

Nuestro líder comercial tiene la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en la ciudad de Bogotá. Su responsabilidad está en la colocación comercial de los diferentes productos a través de la generación de estrategias, seguimiento y acompañamiento del personal a cargo cumpliendo los planes comerciales en el tiempo estipulado.

 

El candidato ideal es una persona comercial, con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación con alta orientación al cliente, creativa, y alta orientación al logro, que tendrá a cargo la coordinación de la gestión comercial, como el funcionamiento administrativo de la oficina asignada trabajando de manera interdisciplinaria para contribuir a la consecución masiva de productos e identificar nuevas oportunidades.

 

Responsabilidades 

  • Generar estrategias que promuevan el compromiso, sentido de pertenencia y empoderamiento del personal a cargo, logrando mecanismos de control acordes con las Políticas de la compañía.
  • Coordinar y controlar el cumplimiento de las estrategias comerciales y administrativas que se originan de la planeación de la compañía.
  • Liderar, motivar y dirigir eficazmente el equipo de trabajo asignado para cumplir con los Planes Comerciales en el tiempo estipulado.
  • Prestar acompañamiento y asesoría a la fuerza comercial a fin de que estos mejoren sus habilidades de venta y negociación con clientes.
  • Elaborar periódicamente informes estadísticos que reflejen de manera razonable e integral la actividad comercial, con el fin de analizar la situación y tomar las acciones correctivas para la consecución de los resultados.
  • Asegurar el funcionamiento administrativo de la oficina principal, el suministro de material de trabajo para cada miembro del equipo.
  • Desarrollar relaciones comerciales con pagadurías y entidades en pro de asegurar el desarrollo comercial de la Oficina a cargo.

 

Requisitos

  • Formación Profesional en carreras afines al área financiera y/o administrativa.
  • Experiencia liderando grupos comerciales específicamente en el producto de Libranza
  • Solidas aptitudes y habilidades comerciales, liderazgo, comunicación oral y escrita.

 

Remuneración

  • Contrato a término indefinido
  • Salario Básico.
  • Auxilio de movilidad.
  • Atractivo paquete de comisiones sin techo 100% prestacionales
  • Incentivos 100% prestacionales

Envíanos tu hoja de vida a nfigueroa@excelcredit.co  Por favor colocar el nombre del cargo y ciudad en el asunto del correo “Coordinador comercial Bogotá”

Aplica a este trabajo

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable

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