Nosotros

Somos una Fintech, 100% colombiana enfocada en el crédito por libranza dirigido a atender las necesidades de pensionados, docentes, empleados gubernamentales y policías. Hemos atendido más de 50.000 colombianos a través de nuestras 24 oficinas en todo el país.

 

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Desde el año 2013, nos hemos destacado por la seriedad con la que operamos en el mercado, siendo siempre transparentes y cumpliendo a la letra los compromisos con nuestros clientes; esto nos ha permitido crecer y posicionarnos como una de las principales compañías de servicios financieros en Colombia, mejorando así la calidad de vida de nuestros clientes.

Con cobertura a nivel nacional, nuestros clientes pueden contar con asesoría personalizada siempre buscando solucionar sus necesidades financieras.

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Misión

La misión de ExcelCredit es conservar una cultura corporativa transparente y eficiente, capaz de ofrecer una solución financiera conveniente, enfocados en una alta rentabilidad y la mejor experiencia de servicio al cliente.

Visión

Ser una compañía financiera innovadora, confiable e incluyente del mercado colombiano, que hace realidad los sueños de los clientes y cumple las expectativas de los inversionistas, con efectividad, calidad, cultura de servicio, transparencia y profesionalismo, inspirados en la mejor tecnología.

Propuesta de valor

Nos acercamos a ti a través de una propuesta de valor que genera experiencia de tranquilidad, brindando una solución
financiera fácil y oportuna

  • Responsabilidad Social

Generando empleo, dando oportunidad de acceso al crédito a un mercado de reportados con condiciones justas.

  • Honestidad

Tasas competitivas y justas,
acordes con el segmento
de mercado que se atiende.

  • Responsabilidad

Asumir de manera consecuente los compromisos que se adquieren con todas las partes interesadas.

  • Integridad

Personas que actúan de manera íntegra frente a lo que se promete
y consecuentemente se ejecuta.

  • Servicio al cliente

Nuestro sistema de gestión inicia con las necesidades del cliente
y termina con la satisfacción
del mismo.

  • Profesionalismo

La seriedad y calidad con que se transforma la promesa de valor con el cliente, comprometiéndose con el resultado y la satisfacción de nuestros clientes.

  • Eficiencia

Buscando hacer mejor las cosas cada día, optimizando los tiempos y recursos para el mejoramiento de la promesa de servicio.

  • Transparencia

Este principio refleja que cada compromiso y pacto con el cliente, se cumple de manera transparente, al igual que todo el conjunto de normas y políticas organizacionales.

  • Confianza

Está representado por la relación que nos une conjuntamente cliente – empresa, significa que el cliente deposita su confianza en nosotros tomando el crédito y nosotros respondemos a ella, cumpliendo a través de la relación, con todo lo que le prometimos.

  • Calidad

Todos los procesos están enmarcados en un Sistema de Gestión de Calidad, que busca la eficiencia y eficacia de cada uno de ellos, garantizando el cumplimiento de la promesa de servicio a nuestros clientes y el mejoramiento continuo organizacional.

Te invitamos a ver nuestro video corporativo:

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