Qué es un crédito por libranza y sus beneficios

Publicado el 17 septiembre 2019

Conceptos básicos que debes conocer sobre la modalidad de crédito por libranza.

Un crédito por libranza es un crédito de libre consumo que te permite destinar los fondos para lo que necesites: comprar una moto, irte de viaje, pagar tus estudios o los de un familiar, mejoras en la casa e inclusive pagar tus otras deudas. En otras palabras es un préstamo que puedes destinar para invertir en lo que tú quieras. Sin embargo te contamos en que consiste:

Este préstamo es un tipo de crédito que funciona como un recaudo en el que le permites a la empresa o entidad en la que laboras que descuente de tu nómina el monto de dinero determinado para cumplir con las responsabilidades de ese crédito que adquiriste.

 

Ahora bien si te preguntas con que regularidad se descuentan estas cuotas, te contamos que estas, pueden ser mensuales, eso depende de las política de crédito que hayas adquirido o de acuerdo al monto de dinero que hayas acordado abonar a tu deuda periódicamente.

Sin embargo estos préstamos no solo están disponibles para empleados o asalariados, los pensionados también pueden acceder a este tipo de crédito, ya que el procedimiento de solicitud es el mismo.

Por esta razón ExcelCredit pensando en la comodidad de sus clientes, ofrece créditos por libranza a pensionados, docentes, empleados gubernamentales y policías, e incluso personas que están reportadas pueden ser sujetas a crédito.

 

 

 

Teniendo en cuenta esto pagarías tu crédito por libranza a través de descuentos automáticos de tu nómina o tu pensión y no tienes que preocuparte por tiempos, ya que tu entidad hará el pago por ti en la fecha que corresponde. Para ello debes recibir tu pago o pensión en una de las entidades con la cual tenemos convenio, las cuales puedes revisar en nuestra página web dando clic aquí:

con ExcelCredit no necesitas codeudor y tienes tasa fija durante la vida de tu crédito.

Conoce más aquí:

https://excelcredit.co/producto/creditos-por-libranza/

Fuente:
https://www.finanzaspersonales.co/buscador?query=

 

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable