Tarjeta débito prepago, una buena opción para los reportados

Publicado el 27 septiembre 2021

Para nadie es un secreto que “nadie le presta a los reportados”, pero la cuestión es que aún los reportados necesitan una tarjeta de crédito, o al menos sus beneficios; y dado que tener reportes negativos en centrales de riesgos nos pone en esta situación de desventaja, financieramente hablando, hoy en ExcelCredit te contamos una solución que puede mejorar tus finanzas y apoyarte para que puedas tener los beneficios de una tarjeta de crédito sin tener dicho producto.

De lo que estamos hablando es de las tarjetas débito prepago. Estas son una solución que miles de colombianos que están Reportados agradecen, ya que además de que les permite controlar su plata, pueden disfrutar los beneficios de una tarjeta de Crédito.

¿Pero qué es una tarjeta débito prepago? Son aquellas que te permiten cargar una cantidad de dinero según tus ingresos para efectuar comprar en tiendas físicas o virtuales, este tipo de tarjetas están afiliadas a franquicias como Visa o MasterCard, tiene un número de tarjeta y CVV (código de verificación) que te permite hacer compras por internet.

 

Ventajas

  • Este tipo de tarjetas son ideales para los Reportados ya que no hay que hacer estudios de la vida financiera de las personas para solicitarla, no está ligada a una cuenta bancaría.
  • Si eres un comprador compulsivo, con una tarjeta débito prepago podrás cargar el dinero que necesitas para no gastar demás; es decir, de todo lo que tengas disponible podrás cargar una parte a la tarjeta para hacer las compras que necesites cuando sales o navegas, así podrás controlar mejor tus finanzas y decirles no a esos “gustos” que no ayudan a tu economía.
  • ¡Nos permite hacer compras en línea! Esto si es una maravilla, dado que a pesar de tener reportes negativos aún se presentan situaciones en el que el pago de un producto o servicio es solo por internet.
  • La mayoría no cobran cuota de manejo, lo que a pesar de ser un costo bajo se agradece no tener que pagar.

 

 ¿Dónde conseguir una tarjeta débito prepago?

Actualmente existen varias entidades financieras que te permiten solicitar una tarjeta débito prepago, la cuestión allí es solo acercarse y preguntar; sin embargo, para muchos está no es la solución dado que existe una necesidad de plata, y ya que “nadie le presta a los Reportados” es casi como quedar en las mismas.

Pero si hay solución. En ExcelCredit además de ofrecerte una tarjera débito prepago, te ofrecemos un Crédito bajo la modalidad de Libranza de Libre Inversión o Compra de Cartera para que recuperes tu vida financiera, sanees tus deudas o compres lo que necesitas, eso quiere decir que te prestamos, aunque estés reportado.

Lo mejor de este Crédito para Reportados es que puedes pagar hasta en 120 meses, tienes tasa y cuota fija y no necesitas codeudor. Y como dijimos antes puedes solicitar que el desembolso de tu Crédito lo hagan en tu tarjeta débito prepago.

…Y por cierto, ¡con nuestra tarjeta débito prepago no pagas 4×1000! Así que vamos adelante, solicita tu Crédito en ExcelCredit, aunque estés reportado AQUÍ.

 

 

*Sujeto a estudio de crédito. Vigencia septiembre 2021.

 



Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable