Recomendaciones de seguridad para solicitar un crédito por libranza en ExcelCredit

Publicado el 21 agosto 2020

En ExcelCredit sabemos que los créditos son la opción idónea para las personas que necesitan plata inmediata; sin embargo, en ocasiones por alguna urgencia de último minuto, muchas personas omiten algunas medidas de seguridad básicas que evitan el fraude financiero.

 

Para nosotros la seguridad de nuestros clientes es muy importante, por eso trabajamos permanentemente para ofrecer servicios financieros confiables a través de diferentes herramientas tecnológicas que nos permite agilizar el proceso de solicitud de crédito. Además, nuestras políticas, procedimientos y normas de control hacen posible tener un manejo responsable y claro de la información de nuestros clientes; Por eso es de gran responsabilidad para nosotros que nuestros clientes conozcan algunas recomendaciones de seguridad cuando solicitan un crédito de Libre Inversión o Compra de Cartera en ExcelCredit.

 

Lo primero que debes saber es que ¡tus datos siempre están seguros! Esto quiere decir que aplicamos la ley 1226 de 2008 de Habeas Data, la cual solo nos permite usar los datos que nos proporciones para los fines que especificamos cuando haces la solicitud de tu crédito. Recuerda que por tu seguridad siempre te vamos a solicitar tu consentimiento para el uso y tratamiento de los datos. Si deseas conocerla haz clic aquí

 

Puedes llamarnos, tenemos a tu disposición nuestra línea nacional gratuita 018000-18-4095 para resolver cualquier inquietud que tengas, ya sea conocer los requisitos para solicitar un crédito o validar la información que nuestro equipo comercial te proporcione.

 

Si nos contactas por medios digitales asegúrate de escribirnos por nuestras cuentas oficiales. Sabemos que el fraude no tiene límites, y hay muchas personas sin escrúpulos que se hacen pasar por diferentes entidades para confundir a la gente y cometer fraudes. Por eso, si no estas seguro de que la cuenta a la que vas a escribir es la oficial, siempre puedes validar la información en nuestra página web, en donde tenemos los enlaces directos a todas nuestras redes sociales. Nos encuentras en Facebook, Instagram, Youtube y LinkedIn.

 

Ten presente que no es aconsejable compartir tus datos personales en los comentarios de nuestras publicaciones porque quedan expuestos, y a pesar de que hayas aceptado la política de tratamiento de datos si llegas a tener algún infortunio, dicha ley no tendrá cobertura.

 

Además, ten presente que siempre que hagas una solicitud por cualquiera de nuestros canales digitales nuestro Community Manager contestará tus dudas e inquietudes. Esto, porque nos comprometemos a darte la información de forma transparente y clara tanto de nuestros créditos como de todos nuestros trámites.

 

Sumado a esto es importante que tengas presente que nosotros nunca te pedimos dinero por adelantado por ningún trámite; los costos de nuestros servicios comenzarán solamente cuando se haya desembolsado tu crédito.

 

Por último, queremos recordarte que si tienes sospechas de la veracidad de cualquier miembro ExcelCredit en nuestro equipo comercial, siempre puedes contactarnos para validar su identidad.

En ExcelCredit la seguridad es un trabajo de equipo, por eso contamos contigo.

 

 

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable

Disponible
en