¿Qué necesito para tener un crédito en ExcelCredit y hasta cuánto me pueden prestar?

Publicado el 2 noviembre 2020

En ExcelCredit entendemos tus necesidades económicas y lo largo, tedioso e inseguro que puede ser solicitar un crédito en las diferentes entidades financieras, eso sin mencionar todas las trabas que te ponen en cada paso para que te desembolsen la plática, por eso y pensando en facilitar tu vida queremos que conozcas cuales son los requisitos cuando solicitar un crédito de libre inversión o compra de cartera con nosotros, esto no solo te evitará dolores de cabeza, sino también agilizará tu proceso de crédito.

Lo primero que debes saber es que si eres pensionado(a), policía, docente nombrado o empleado(a) gubernamental en ExcelCredit puedes solicitar de $2 a $80 millones* aunque estés reportado y usarlos para lo que quieras; además, no tendrás que pedir el favor a un amigo o familiar que te sirva de codeudor porque nosotros no te pedimos fiador y podrás tener cuota y tasa fija durante toda la vida de tu crédito.

Ahora, si te preguntas por los plazos, te contamos que para no quedar ahorcado con las cuotas te damos la posibilidad de pagar hasta en 120 meses, de esta manera tu bolsillo nunca se quedará sin liquidez. Otra ventaja de nuestros créditos, es que jamás te atrasaras con el pago de tu obligación porque al ser bajo la modalidad de libranza se descuenta directo de tu nómina o pensión cada mes, y así tu historial crediticio permanecerá intachable.

¡Ahora alista los papeles!

Nosotros no te pedimos gran cosa para tener la plata que tanto necesitas, solo debes enviarnos 2 desprendibles de pago de tu nómina o pensión y copia de tu cédula al 150% por cada lado.

Recuerda que todos los datos que nos proporciones en formularios y documentos los tratamos bajo ley 1226 de 2008 de Habeas Data, la cual es la política de protección de datos vigente.

¿y dónde lo puedo solicitar el crédito? Pensando en tu comodidad hemos dispuesto varias alternativas que te facilitaran la vida cuando quieras solicitar tu crédito. Si eres de los que les gusta el compartir con la gente y salir, puedes visitar una de nuestras 24 oficinas ExcelCredit que tenemos en todo el territorio colombiano, en cualquiera de ellas encontraras asesores muy dispuestos y capacitados que te ayudarán en todo el proceso de tu crédito; Solo ten presente que debes agendar una cita llamando al teléfono correspondiente a la sucursal, usar tu tapabocas todo el tiempo y mantener la distancia mínima según los protocolos de bioseguridad.

Sin embargo, si eres de lo que prefiere no salir y cuidarse en casa, tienes 2 opciones, puedes llamar a nuestra LÍNEA NACIONAL GRATUITA 018000-18-4095 o iniciar el proceso de tu solicitud de crédito ingresando aquí y uno de nuestros asesores te contactará.

De cualquier forma, nuestro equipo siempre estará dispuesto a atender tu solicitud y darte una solución, así que no esperes más, solicita la plata que necesitas hoy.

¡Y por si acaso! Recuerda que nosotros no realizamos cobros por ningún concepto antes de la aprobación y desembolso de tu crédito; si esto ocurre, abstente de hacer pagos o entregar dinero a cualquier persona, y te sugerimos notifícalo inmediatamente a nuestra área de servicio al cliente.

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda que puedes hablar con nosotros por:

FacebookInstagram y Youtube.

*Sujeto a estudio de crédito

 

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable

Disponible
en