Mitos y Realidades de los Créditos

Publicado el 24 julio 2020

¿Necesitas un Crédito, pero tienes dudas al respecto? Tranquilo, porque sabemos cómo te sientes. Hay muchos mitos en torno a todo lo referente a los préstamos, y adquirir un compromiso financiero es una decisión realmente importante, que en ocasiones por consejos de amigos o familiares puede llegar a asustar. Pero si esta es tu situación relájate, porque en ExcelCredit despejamos todas tus dudas.

Estos son 5 de los mitos o creencias más comunes:

 

Las deudas nunca terminan.

Falso. Generalmente este tipo de comentarios son producto de personas que no realizaron correctamente su planeación financiera o tuvieron una mala experiencia con sus préstamos al no conocer las condiciones de su Crédito. Por ende, si te programas con antelación y conoces cuales son tus gastos de acuerdo a tus ingresos, las deudas podrían ser cosa del pasado.

Por esta razón, en ExcelCredit nos esforzamos para que nuestros clientes conozcan todas las condiciones y facilidades de Nuestros Créditos desde su trámite, hasta sus beneficios: pago a 120 meses, tasa y cuota fija y sin cobros ocultos.

 

No se pueden consolidar las deudas.

Falso. Para tu fortuna, existen entidades como ExcelCredit donde te ofrecemos Créditos de Libre Inversión para Compra de Cartera que te ayudan a unificar, aliviar o sanear tus deudas.

 

No se puede mejorar el historial crediticio.

¡Si se puede! a pesar de que tu comportamiento no haya sido el ideal, si saneas tus deudas y pagas a tiempo tus obligaciones financieras o incluso antes de tiempo, tu puntaje en centrales de riesgo mejorará y así mismo tu reputación financiera.

Ahora bien, si en este momento te encuentras reportado ¡no te preocupes! porque en ExcelCredit te Prestamos, incluso con reportes en centrales de riesgo. Lo mejor:  No te atrasas en tus cuotas mensuales, porque el pago se realiza directo de tu nómina o pensión ¡sin salir de casa!

 

Los créditos son para las personas desorganizadas financieramente.

Falso. Tomar un crédito no es sinónimo de tener finanzas desorganizadas. Un Crédito es una modalidad que puede ayudarte a cumplir tus metas cuando no cuentas con la fluidez económica que necesitas al instante; Sin embargo, para planear u organizar tus finanzas correctamente sí es importante que conozcas tu Capacidad de Endeudamiento, de esta manera conoces el monto de crédito indicado a solicitar, sin que esto afecte tu bolsillo a futuro.

Si aún no conoces tu capacidad de endeudamiento te invitamos a leer este artículo, aquí.

 

Estar reportado es para siempre.

Falso. Según la ley colombiana tus reportes negativos solo podrán permanecer hasta 4 años después de sanear tus deudas.

Así mismo, debes saber que el gobierno nacional implementó una ley llamada “borrón y cuenta nueva” que te permite sanear los reportes negativos en las centrales de riesgos si pagas tus obligaciones. Esta es una oportunidad que no debes dejar pasar, y en ExcelCredit te damos la oportunidad de limpiar tu historial crediticio con nuestro Crédito para Compra de Cartera, que te permite unificar y/0 aliviar tus responsabilidades con cómodas cuotas y sin fiador.

 

¡Así que deja los prejuicios atrás, elimina esos peros que te impiden solicitar este crédito que tanto necesitas y decídete ahora! solo tienes que hacer clic aquí.

Recuerda si tienes dudas o quieres conocer más de nosotros puede llamarnos a nuestra línea nacional gratuita 018000-18-4095

 

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda que puedes hablar con nosotros por: FacebookInstagram y Youtube.

 

 

Fuentes:

https://bit.ly/3hyUCA2

https://bit.ly/39AissC

https://bit.ly/3fbJojD

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable

Disponible
en