Inicia tu vida crediticia sin miedo

Publicado el 5 junio 2020

¿Estas pensando en solicitar tu primer crédito, pero no sabes cómo hacerlo o si la respuesta será positiva? Tranquilo, en ExcelCredit te contamos la mejor forma de comenzar.

Antes iniciar el proceso de crédito debes saber que la vida crediticia es la carta de presentación que mostramos a las entidades financieras para acceder a préstamos que nos ayudan a alcanzar metas u objetivos, cómo estudiar, comprar una moto o  remodelar tu casa.

Si eres empleado, una de las mejores opciones para iniciar tu vida crediticia es solicitar un crédito bajo la modalidad de libranza. Estos te permiten usar el dinero para lo que quieras; uno de los beneficios de este tipo de préstamos es que no necesitas un fiador para obtener la aprobación, es decir, son menos los documentos que tendrás que presentar para el estudio de tu solicitud. Además, con este crédito la cuota mensual se descuenta directamente de tu nómina. Con esto aseguras que tu pago este siempre a tiempo y tu historial sea intachable.

¡Ten presente! Que el tiempo que lleves trabajando en la empresa y el tipo de contrato son determinantes para la aprobación de la solicitud. A mayor tiempo, más posibilidades de que te presten.

Otra manera es iniciar con una tarjeta de crédito. Generalmente las más fáciles de adquirir son las de los almacenes de cadena, pero los intereses son un poco altos; así que, cuida tus hábitos de pago y planea bien para qué la vas a usar. Recuerda que lo menos deseable es tener reportes negativos en centrales de riesgo.

También puedes pedir apoyo a tus amigos y familiares para aumentar la posibilidad de que aprueben la solicitud de crédito, en caso de que te pidan codeudores.

Finalmente, puedes adquirir planes de celulares pues esto te ayuda a forjar una reputación en el mundo financiero; pero ten presente siempre que si dejas de cumplir con tus pagos, te pueden reportar en alguna de las centrales de riesgo.

No olvides que con el tiempo si tu historial de pagos es positivo es posible que  accedas a mayores montos de crédito.

Así que, si haces parte de alguno de nuestros convenios, puedes iniciar tu vida crediticia solicitando un crédito de libre inversión desde $2 hasta $80 millones* con tasa y cuota fija, solo debes dar clic aquí.

Recuerda que si tienes dudas nuestros asesores te pueden ayudar.

 

*Sujeto a estudio de crédito. *Tasa de 17,04% E.A. Vigencia del 1 al 30 de junio 2020

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda que puedes hablar con nosotros por:

FacebookInstagram y Youtube.

 

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=QqP-qZsjwc0&t=9s

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable

Disponible
en