Independízate de los reportes y recupera tu vida financiera

Publicado el 19 julio 2021

Cada año conmemoramos la independencia de Colombia el 20 de Julio, es una fecha que nos llena el corazón de orgullo patrio y recordamos lo sucedido en la plaza de Bolívar con el florero de Llorente; Si lo vemos en retrospectiva, nuestros antes pasados realmente lucharon por liberar a nuestro pueblo de la presión española, y puede que pienses que para tener la libertad financiera que tanto anhelas tendrás que luchar cómo ellos para poder salir adelante; sin embargo, y aunque te cueste creerlo hoy en ExcelCredit te contamos cómo puedes recuperar la libertad de tus finanzas sin tener que pagar con sangre, aquí te contamos qué puedes hacer.

Inicia conociendo cuanto debes y como esta tu puntaje en las centrales de riesgo. Si no conocemos realmente nuestra condición actual es imposible generar un plan de acción para salir adelante, por eso te recomendamos consultar con todas las entidades a las que les debes plata en cuanto va la deuda, así mismo consulta en las centrales de riesgo tu perfil financiero, todo esto te ayudará a ser consiente de lo que gastas y lo que debes, para crear así un plan financiero que te saque adelante.

Puede que estés en esta situación porque excediste tu capacidad de endeudamiento y ahora tus deudas se comen casi todos tus ingresos, para solucionar esto puedes hacer 2 cosas:

La primera es que conozcas tu capacidad de endeudamiento, así serás consiente de cuanto es lo máximo que puedes pagar cada mes referente a obligaciones financieras y no te verás con el agua al cuello semana tras semana.

Recuerda que los expertos en finanzas personales sugieren que la cuota de tus pasivos no debe superar el 30% del total de tus ingresos, así que, si estás pagando más que eso es tiempo de tomar medidas al respecto, y eso nos lleva a la segunda recomendación.

Unifica tus deudas. Esta es una de esas soluciones simples, pero eficaces, y si te preguntas porque aquí te lo contamos.

Cuando unificas tus deudas no solo te liberas mentalmente del estrés que es estar pendiente si ya pagaste todas las cuotas, también, puedes bajar la cuota de interés total que pagas mes a mes; además, para que no se vea severamente afectado tu bolsillo puedes pagar con cómodas cuotas y así salir poco a poco de esos dolores que tanto te molestan, por ejemplo, en ExcelCredit puedes pagar desde 12 hasta 120 meses, así tus finanzas realmente tendrán un respiro y podrás ver al fin una salida.

Y ten muy presente que para aplicar al crédito de Compra de Cartera en ExcelCredit no importa si tienes reportes negativos en centrales de riesgo, nosotros te podemos prestar aún así hasta $80 millones* y sin codeudor, si quieres conocer cómo haz clic aquí.

Ya para terminar no olvides que pagar tus deudas a tiempo ayuda muchísimo a mejorar tu score en centrales de riesgo, por eso te recomendamos que hagas un súper seguimiento a la cuota de tus obligaciones mes a mes, o puedes con el Crédito de Compra de Cartera pagar directo desde tu nómina o pensión, esto con un Crédito bajo la modalidad de Libranza cómo te lo ofrecemos en ExcelCredit.

De esta manera por más despistado u ocupado que estés pagarás siempre a tiempo, mejorarás tu reputación financiera y lograras tener poco a poco la libertad que tanto quieres.

 

Para nosotros es muy importante tu opinión, recuerda que puedes hablar con nosotros por:

FacebookInstagram y Youtube.

 

*Sujeto a estudio de crédito. Vigencia julio 2021.



Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable