¿En qué puedes usar un crédito por libranza?

Publicado el 7 diciembre 2020

¿Piensas solicitar un crédito por libranza, pero no estas seguro de que sea la mejor opción o es lo que realmente necesitas? Descuida, en ExcelCredit sabemos que embarcarse en una nueva obligación financiera es algo realmente importante, por eso y porque nos importan tus necesidades hoy te contamos en que puedes usar un crédito de Libre Inversión.

 

En el mercado puedes encontrar diferentes entidades que ofrecen oportunidades financieras específicas para una necesidad como comprar casa o carro y si bien, vale la pena estudiar estas alternativas, cuando pensamos en usar esta obligación para cubrir otras necesidades o comprar algo que realmente queremos, nos encontramos con un limitante: ya sea la tasa, el plazo o el medio de pago. Por esta razón que se crearon los créditos bajo la modalidad de libranza; Esta alternativa financiera te permite usar la plata que te prestan para lo que necesites y lo mejor: se descuenta directo de tu nómina o pensión.

 

¡No es broma!

 

Pensando en tus necesidades del día a día se creó esta modalidad de préstamo que te permite solicitar dinero para lo que sea, desde comprar alimentos, llenar el tanque de tu carro, pagar los servicios, remodelar tu casa, viajar e incluso pagar tus estudios o los de tus hijos.

 

Pero eso no es todo, con un crédito bajo la modalidad de Libranza puedes mejorar o recuperar tu vida financiera. Si, así como lo “oyes”, porque existen diferentes entidades financieras como ExcelCredit que además de pensar en apoyarte para suplir tus necesidades diarias, tus planes o lo que sea en lo que quieras usar tu crédito, te dan la oportunidad de unificar deudas y salir de reportes, con un crédito de Compra de Cartera.

 

Lo genial de la Compra de Cartera es que además de que no necesitas fiador aunque estés reportado, puedes solicitar esa platica para limpiar tu historial crediticio; y si te preguntas ¿Cómo puedes pagar tu crédito sin andar sufriendo cada fin de mes?, te contamos que en ExcelCredit tienes la posibilidad de elegir cuanto quieres pagar de cuota mensual porque los plazos van de 12 hasta 120 meses, así podrás ajustar tus finanzas, mantener un flujo de caja que funcione y recuperar tu salud financiera.

 

No olvides que los hábitos de pago oportuno son ideales para mejorar tu reputación financiera, y con un crédito bajo la modalidad de Libranza no tendrás que preocuparte por saber si ya pagaste o cuando debes hacerlo, porque le cuota es descontada directamente de tu nómina o pensión; Así para llevar el control solo tienes que ver los movimientos o el extracto de tu cuenta.

 

Puedes solicitar de $2 a $80 millones* en ExcelCredit fácilmente, solo tienes que diligenciar en el formulario aquí y mientras esperas la llamada de nuestro equipo comercial, alista los documentos que te solicitaremos que corresponden a: (2 desprendibles de pago de tu nómina o pensión + fotocopia de tu cédula por ambos costados al 150%)

 

Saca provecho a las oportunidades financieras, solicita la plata que necesitas hoy y cuida tu historial crediticio con un Crédito de Libre Inversión o Compra de Cartera bajo la modalidad de libranza en ExcelCredit.

 

Y recuerda que nuestro equipo esta siempre para ayudarte, cualquier cosa no dudes en contactarnos, puedes hacerlo por nuestra LÍNEA NACIONAL GRATUITA 018000-18-4095. o escribiéndonos por FacebookInstagram y Youtube.

 

*Sujeto a estudio de crédito



Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable