El ABC de un crédito por libranza

Publicado el 3 julio 2020

Antes de adquirir cualquier tipo de crédito es indispensable que conozcas toda la información relacionada al servicio financiero que solicitas; por eso en ExcelCredit no solo te ofrecemos apoyo para salir de reportes o necesidad, también te contamos todo lo referente a los créditos por libranza, para que tengas la seguridad de solicitar tuyo aquí.

 

Estos son los conceptos que debes saber:

 

Libranza

Es el documento donde autorizas el descuento que sale de tu salario (nómina) o pensión para cubrir la cuota de tu crédito por libranza.

 

Capacidad de Endeudamiento

Es el monto máximo que puede ser descontado para cubrir la cuota de tu crédito por libranza, según la ley no puede ser exceder el 50% de tus ingresos por nómina o pensión.

 

Monto del Crédito

Es el valor total aprobado de tu crédito, este incluye la capitalización de los intereses iniciales. Y recuerda que en ExcelCredit te prestamos desde $2 hasta $80 millones*

 

Tasa de Interés

Es el porcentaje que debes pagar de interés por tu crédito. Este según la ley no puede exceder la tasa de usura.

 

Plazo

Es el tiempo pactado en el que acuerdas cancelar la totalidad de tu crédito, por ejemplo en ExcelCredit te damos la oportunidad de pagar de12 en 120 meses, para que tu liquidez cada mes no se ve afectada.

 

 

Intereses Iniciales

Es el porcentaje que las entidades de libranza deben cobrar de manera anticipada desde el momento del desembolso hasta la fecha que pagas tu primera cuota

 

Remanente

Es el dinero que te queda disponible después de tu compra de cartera u otros descuentos que hayas tenido, lo puedes utilizar en lo que quieras.

 

Ahora que ya conoces los conceptos básicos del crédito por libranza debes saber que para solicitar el tuyo en ExcelCredit no necesitas fiador y la tasa y cuota son fijas; Así que deja atrás los peros y solicita tu crédito ya, hazlo aquí.

 

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable

Disponible
en