“De eso tan bueno no dan tanto” – Créditos por libranza

Publicado el 28 diciembre 2020

Sabemos lo difícil que es salir adelante y más cuando te dicen “no puedes tener crédito por estar reportado”, quizás por eso no es casi imposible creer que podamos encontrar una solución a nuestros problemas financieros, eso sin mencionar todos los casos de fraude que tristemente se presentan día a día en nuestro entorno. Sin embargo, por increíble que parezca, hay entidades financieras como ExcelCredit que se esfuerzan por trabajar legal y honestamente para brindar una segunda oportunidad a todas aquellas personas que por algún motivo tienen huellas negativas su vida crediticia.

 

Y aunque al inicio seas un poco escéptico, en este artículo conocerás cómo con una verdadera solución financiera podrás unificar tus deudas con un Crédito de Compra de Cartera hasta por $80 millones* y sin fiador.

 

Lo primero que debes tener presente es que de acuerdo con la ley 1266 de 2008 de Habeas Data, una persona no debería ser excluida de ser considerada para otorgarle un préstamo, aunque tenga reportes poco favorables en su historial de crédito, por eso con alegría y mucho gusto te podemos decir ¡Hay esperanza!

 

Dicho esto, necesitas saber que para tener un Crédito por Libranza en ExcelCredit no necesitas fiadores o respaldo inmobiliario, no es broma. En ExcelCredit entendemos lo complicado que puede llegar a ser pedir a un amigo o familiar que nos sirva de respaldo y más cuando estás reportado.

 

Ahora bien, si de evitar vivir con el agua al cuello se trata, ¡despreocúpate! porque ahora podrías evitar estar a ras cada mes por pagar la cuota del crédito ya que tenemos plazo hasta de 120 meses para que pagues cómodamente tu Crédito y realmente llegar a tener liquidez.

 

Y en cuanto a lo legal…

 

Debes saber es que en ExcelCredit estamos comprometidos desde el 2013 en atender las necesidades financieras de los pensionados, policías, docentes y empleados públicos por medio de Créditos de libranza de Libre Inversión y Compra de Cartera, todo esto bajo la supervisión de la Superintendencia de Sociedades y con el registro de la Cámara de Comercio de Bogotá.

 

Además, tenemos un equipo especializado que atenderá todas tus solicitudes y ayudará a que el proceso del Crédito que tanto necesitas sea ágil y oportuno; Ahora bien, si tienes preguntas o no entiendes algún término legal o financiero tranquilo, pregunta con confianza, nuestro equipo atenderá tus necesidades con gusto.

 

Así que sí, “de eso tan bueno si damos” y mucho. Solicita tu crédito ExcelCredit ya, visita una de nuestras 25 oficinas o haz clic aquí para volver a tener tu vida en paz, también puedes llamarnos a nuestra LÍNEA NACIONAL GRATUITA 018000-18-4095 o escribirnos a #WhatsApp +57 3165410663.

 

Para nosotros es muy importante tu opinión, habla con nosotros por: FacebookInstagram y Youtube.

 

 

 

*Sujeto a estudio de crédito

 



Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable