Crédito, seguridad y segundas oportunidades

Publicado el 19 octubre 2021

Sabemos que obtener un crédito cuando se está reportado en centrales de riesgo no es tarea fácil, que recuperar la confianza de una entidad financiera es una lucha pues muchas ya no quieren ni vernos, por eso cuando encontramos una entidad que está dispuesta a prestarnos dinero es como si nos volviera el alma al cuerpo, lamentablemente muchas personas se aprovechan de esta situación para sacar provecho y aprovecharse de la necesidad, es decir, sacarnos plata; sin embargo, no todo está perdido, y hoy te contamos en ExcelCredit como puedes tener un crédito, aunque estés reportado sin dar plata por adelantado o exponer tus datos.

¡Pon atención!

Si hay crédito para reportados. Esto es lo primero que necesitas saber, ya que se especula mucho en el común de la gente que cuando se tiene un reporte es el fin de la vida financiera, pero eso es solo una mentira.

Existen entidades como ExcelCredit que prestan a reportados hasta $80 millones*, lo único que tienes que hacer es buscar bien. Para conocer bien este tipo de entidades te recomendamos visitar su página web, verifica los comentarios en sus redes sociales e incluso si puedes visita una de sus oficinas; esto puede parecer demasiado, pero dado la situación actual lo mejor que puedes hacer antes de entregar tus datos personales es verificar por todos los medios posibles que dicha entidad sea verídica.

Por ejemplo, en ExcelCredit contamos con más de 40 oficinas a nivel nacional, nuestros canales de atención además de nuestra línea nacional gratuita son Facebook, Instagram, Youtube, LinkedIn y Twitter.

¡No expongas tus datos en los comentarios!

Esto es algo súper importante y muy fácil de prevenir. Sabemos que al encontrar publicidad en redes sociales de entidades que pueden ayudarnos a salir de la situación financiera que nos encontramos nos llena de felicidad, pero es importante que tu interacción y exposición no te vaya a perjudicar, esto lo decimos porque hemos encontrado que muchas personas interesadas en los crédito dejan desde su número celular hasta su cédula en los comentarios, y dado que los comentarios los pueden ver todos los cibernautas esa información esta expuesta a ser usada por cualquiera.

Lo que te recomendamos en este caso es hacer clic en la publicidad que encuentres, generalmente si lo haces así se abrirá un formulario en el que puedes diligenciar tu solicitud, de tal manera en la que podrás conocer cuáles son los datos que te solicitan para el Crédito, la política de privacidad de datos (habeas data) y cómo te puedes contactar.

Ahora ya sabes que, si puedes tener una segunda oportunidad, solicita en ExcelCredit el crédito de Compra de Cartera o Libre Inversión que tanto necesitas, aunque estés reportado. Te podemos prestar sin codeudor, con tasa y cuota fija, conoce más aquí.

 

Si quieres conocer más sobre educación financiera visita nuestro canal de Youtube ExcelCredit.

 

*Sujeto a estudio de crédito. Vigencia octubre 2021.

Value and Risk Rating
Fintech
SSL
Fenalco Solidario