Crédito para reportados sin adelantos

Publicado el 15 marzo 2021

En ExcelCredit sabemos que el 2021 es el año de las segundas oportunidades, y de seguro te has propuesto cumplir todos los planes que en el 2020 quedaron aplazados a causa de la emergencia sanitaria, por eso hoy te contamos cómo podrías financiar, planear y cumplir todas tus metas, aunque estés reportado.

 

Después de un año tan difícil cómo fue el 2020, lo primero que muchas personas piensan es en tomar unas merecidas vacaciones o aprovechar las súper ofertas que están reactivando la economía para cambiar de dispositivos electrónicos o remodelar alguna parte de la casa. Sin embargo, estos gusticos exigen un esfuerzo mayor a nuestros bolsillos, por eso muchas veces pensamos que no podemos hacerlo realidad. Si lo has sentido ¡Tranquilo! es momento de pedir ayuda financiera y nosotros podemos dártela.

 

Nos referimos a solicitar un crédito de Libre Inversión por si te lo preguntas. Con esta opción financiera puedes utilizar la plata para lo que desees y programar tus finanzas para pagar tu Crédito en cómodas cuotas; por ejemplo, en ExcelCredit puedes solicitar hasta $80 millones* y pagar en 120 meses si así lo quieres, así podrás llevar a acabo ese viaje que tanto te mereces, aprovechar las imparables ofertas y no sentir el descalabro financiero que conlleva viajar o comprar nuevos electrodomésticos para tu hogar.

 

Ten en cuenta que para solicitar cualquier crédito lo más recomendable es conocer muy bien tus finanzas, para así programar los pagos de todas tus obligaciones y evitar un retraso en tus pagos; también es importante que seas consiente de tu capacidad de endeudamiento para que la plata que solicites te la aprueben sin problemas.

 

Ahora bien, si piensas que esta opción es solo para esas personas que tienen un perfil financiero intachable ¡te equivocas! porque en ExcelCredit creemos en las segundas oportunidades y por eso también le prestamos a los reportados en centrales de riesgo. ¡Así es! aunque tengas problemas con tu reputación en centrales de riesgo puedes solicitar un crédito de Libre Inversión o Compra de Cartera y sin necesidad de fiador, una de las mejores cosas es que pueden planear tus finanzas con tranquilidad porque con la modalidad de nuestros créditos puedes tener cuota y tasa fija durante toda la vida de tu crédito, y los pagos siempre se realizarán a tiempo, pues la cuota se descontará directo de tu nómina o pensión, así sin importar donde estés siempre pagarás a tiempo y tu reputación financiera tendrá puntos positivos.

 

Así que ya no hay pero que valga, pon en acción tus planes iniciando la solicitud de tu crédito aquí. 

 

 

 

*Sujeto a estudio de crédito. Vigencia marzo 2021

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable