¿Cómo solicitar un crédito si estoy reportado?

Publicado el 20 septiembre 2021

 

Sabemos que estar reportado negativamente en centrales de riesgo no es agradable para nadie, sobre todo a la hora de solicitar un crédito en una entidad financiera ya que en su mayoría rechazaran esta solicitud y solo nos hará pasar vergüenza; sin embargo, en ExcelCredit hoy te contamos que aún con una vida financiera manchada puedes solicitar la plata que tanto necesitas. Te lo contamos aquí

Primero si tienes la duda de si estas reportado o no, te recomendamos visitar el portal de midatacredit.com, allí puedes realizar tu consulta y validar si estás reportado o no y quién te reporto.

 

Ahora bien, si eres de los que piensas que por tener reportes en centrales de riesgos no puedes tener un préstamo te equivocas, porque en ExcelCredit tenemos una solución financiera efectiva, real y confiable.

Existen entidades financieras cómo ExcelCredit que brinda segundas oportunidades a las personas que no han tenido el mejor historial crediticio, esta solución es el Crédito bajo la modalidad de Libranza (en el cual se descuentan los pagos directamente de la cuenta de nómina o pensión). Esté puede ser de Libre Inversión o Compra de Cartera.

Para aplicar a este tipo de Créditos en ExcelCredit pueden aplicar todas las personas que hagan parte de nuestros convenios, con condiciones justas; además ofrecemos un crédito con cuota y tasa fija, y no neceitas codeudor, definir con un profesional un plan de pagos adecuado desde 12 hasta 120 meses, y obtener beneficios adicionales como descuentos ilimitados en más de 300 establecimientos de entretenimiento, electrodomésticos y viajes.

Así que si quieres una segunda oportunidad, acércate a una de nuestras oficinas, escríbenos por nuestras redes sociales, o solicita tu crédito aquí.

 



Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable