6 Cosas que te llena el alma.

Publicado el 2 agosto 2021

Día a día nos enfrentamos a diversas situaciones que desgastan nuestra vida y nuestros corazones, y es que, si bien hay que darla toda cada día, también es importante cuidar de nosotros en el sentido de generar espacios para descansar física y mentalmente, por eso hoy en ExcelCredit te contamos 6 cosas que te ayudaran a sonreír más.

Quizás mucho de lo que te mencionemos aquí lo hayas pensado en alguna oportunidad, pero recordar o tenerlo presente nos ayuda a darnos cuenta de lo que realmente nos falta para ser felices.

Llama más a tus padres o a tus seres queridos. Muchas veces nos vemos tan atareados con las tareas del día a día que se nos olvidan las personas que más nos importan, curioso, ¿no? Por eso llama a tus padres o a aquellos que realmente te importan, hazlo solo con el fin de conversar y saludar, sin pedir favores. Al final de la llamada más de una persona tendrá el corazón feliz.

Apoya a quién lo necesita. Con esto nos referimos a que compartas un poco de lo que tienes con aquellos que lo tienen más difícil.

Muchas veces olvidamos que hay personas allá afuera que realmente viven duro y sin poder tener un plato de comida o un lugar cálido para descansar, por eso brindar apoyo con una libra de arroz o una manta sin ningún interés adicional te permitirá alegrarle la vida a alguien más y tu realmente podrás sentir paz por apoyar con algo que realmente marca la diferencia en la vida de una persona.

Come algo que te haga feliz. Y no importa que tipo de comida sea, lo importante es que te des un gusto con aquello que tanto te gusta o deseas.

Deja de extrañar y pasa más tiempo con las personas que amas. ¿Sabías que el tiempo de calidad es uno de los 5 lenguajes del amor? Y puede que ese sea tu lenguaje principal o sea el de la persona que amas con todo tu corazón, por eso te recomendamos hacer un espacio real en tu agenda cada semana para tener tiempos exclusivos de compartir.

Recuerda, las relaciones deben cultivarse.

Otra de las increíbles cosas que nos pinta una sonrisa gigante en la cara es enterarse que nos pueden prestar, aunque estemos reportados.

Y es que nadie sabe lo que uno sufre cuando tiene reportes negativos en centrales de riesgo, esas llamadas de cobro, o pasar colores en los bancos cuando solicitamos un crédito para salir adelante es algo que quisiéramos dejar atrás, y gracias a ExcelCredit es posible salir delante de esos dolores.

En ExcelCredit existen 2 tipos de créditos hasta por $80 millones*, Compra de Cartera o Libre Inversión. Lo mejor es que para aplicar no importan los reportes y no se necesita tener codeudor. Eso realmente si es un alivio.

¡Ríe más! Además de ser una las mejores medicinas, reír es algo que realmente disfrutamos. Al reír se renuevan nuestras células ya que se estimula el flujo de sangre por nuestro cuerpo haciendo que nuestra piel lusca más joven; y si te preguntas que puedes hacer para reír más, te invitamos a inscribirte en el show virtual de Don Jediondo y ExcelCredit, será el próximo 19 de agosto y es totalmente GRATIS. Que mejor oportunidad para relajarse y pasar un rato alegre.

Puedes inscribirte aquí, ¡no te lo pierdas te esperamos!

Si quieres conocer más de nosotros síguenos en redes sociales: FacebookInstagram y Youtube.

 

Vigencia agosto 2021.

*Sujeto a estudio de crédito



Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable