¿Qué es un Embajador?

Es aquella persona que logre referidos efectivos y perciban un incentivo reflejado en dinero o bonos dependiendo de la «Categoría del Embajador».

¿Quién puede ser un Embajador? Cualquier persona que este dispuesta a referir nuestros servicios (con excepciones mencionadas en las políticas).

De acuerdo con la categoría de embajador obtienes incentivos en dinero o premios.

Las categorías se obtienen mediante la acumulación de puntos, y estos se otorgan de la siguiente manera: 1 punto por cada $1’000.000 desembolsado.

Categorías de Embajadores

Definiciones

  • Cliente nuevo: Es aquel que no ha tenido crédito activo con la compañía.
  • Pago de incentivo: Se pagará el incentivo al embajador solamente cuando el cliente/referido tenga desembolsado su crédito.
  • Referido Efectivo: Sera aquella persona que llegue por intermedio de un embajador y que se inscriba por primera vez como cliente de la compañía cumplido con todas las políticas para el otorgamiento de créditos. No se considerara referido efectivo aquel cliente que por sus propios medios y de manera voluntaria se acerque a cualquiera de los canales de venta de la compañía y solicite un crédito de manera directa. El crédito que tenga tramite de radicación no podrá ser asociado a un embajador pues se entenderá que es desde el inicio del proceso que se deberá asociar el embajador al referido.

¿Cómo me convierto en un Embajador?

Si estas interesado en pertenecer a nuestro Plan Embajadores, acumular puntos y disfrutar de todos los beneficios, solamente debes registrarte usando este formulario, o a través de un asesor en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

 

Si tienes más preguntas haz clic aquí.

NOMBRE COMPLETO*

documento de identidad*

Celular*

e-mail*

Ciudad DE RESIDENCIA*

FOTO CÉDULA POR DELANTE*

FOTO CÉDULA POR DETRAS*

CONTRATO - TÉRMINOS Y CONDICIONES FIRMADO *

Deescargue este contrato - términos y condiciones , firmelo y adjuntelo en PDF


Declaro que he leído y acepto los términos y condiciones de uso de la página https://excelcredit.co, asi mismo conozco mis derechos sobre protección de datos de acuerdo con lo enunciado en el la politica de privacidad y datos de EXCELCREDIT SAS.

mensaje

Oficina Principal: Carrera 14 # 93a – 30 Bogotá, Colombia

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable

Disponible
en