Plan Embajadores: Preguntas Frecuentes

¿Quién es un cliente nuevo?

Es aquel que no ha tenido crédito activo con la compañía.

¿Qué es un Referido Efectivo?

Es aquella persona que llegue por medio de un embajador ExcelCredit y se le otorgue un crédito desembolsado por primera vez cumpliendo con todas las políticas de otorgamiento de créditos.

¿Qué no se considera un Referido efectivo?

No se considera un referido efectivo a la persona que por sus propios medios y de manera voluntaria se acerque a cualquiera de los canales de venta de la compañía y solicite un crédito de manera directa. Así mismo no se considera referido a aquella persona que anteriormente haya adquirido algún servicio con la compañía.

¿Cómo se pagan los incentivos en premios o dinero?

Se pagará el incentivo al embajador ExcelCredit, solamente cuando su referido tenga desembolsado su crédito y haya diligenciado la documentación correspondiente que lo acredita como embajador. Este pago se realiza una sola vez por referido efectivo a una tarjeta prepago que ExcelCredit te entregará con tu primer referido efectivo

¿Dónde puedo usar mi tarjeta prepago?

Puedes usarla para compras en almacenes de cadena o sacar tu dinero acumulado por tus referidos como embajador en cajeros asociados (consúltalos en www.peoplepass.com.co)

¿Cómo me convierto en un Embajador?

Si estas interesado en pertenecer a nuestro Plan Embajadores, acumular puntos y disfrutar de todos los beneficios, regístrate aquí, usando este formulario, o a través de un asesor en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional que puedes conocer aquí

¿Los puntos acumulados como Embajador ExcelCredit se renuevan?

Sí, los puntos tienen una vigencia de un año. A partir de esa fecha los embajadores empiezan de nuevo en la categoría BRONCE, siempre y cuando renueven su membresía.

¿Cómo puedo vincularme como Embajador?

Debes diligenciar los formatos de Términos y Condiciones y adjuntarlos en el link indicado en www.excelcredit.co/embajadores junto con la fotocopia de tu cédula por ambas caras, también puedes enviar esta documentación al email embajadores@excelcredit.co o directamente en nuestras oficinas. Conócelas aquí.

¿Cada cuánto debo renovar esa membresía?

La membresía debe renovarse cada año (para embajadores Oro) o cada 2 años (para Embajadores Bronce y plata) a partir de la fecha en que el embajador se acredita como parte del programa. Para renovarla debes diligenciar nuevamente la documentación correspondiente y enviarla por los medios indicados. Hecho esto, el embajador vuelves a ser parte de la categoría bronce. La renovación de la membresía es gratuita.

¿La membresía del Plan Embajador se puede transferir a otra persona?

No, la membresía es personal e instransferible.

¿Si soy colaborador de ExcelCredit puedo ser Embajador?

Si puedes ser parte teniendo en cuenta las excepciones estipuladas en los Términos y Condiciones del programa (conócelas aquí).

¿Dónde puedo comunicarme si necesito soporte u otra información del programa Embajador?

Puedes escribirnos a embajadores@excelcredit.co y te ayudaremos.

Empresa
asociada a

Transacciones
100% Seguras

Empresa
Socialmente Responsable

Disponible
en